Angry Birds va a tener su propia película en 2016

16 de mayo de 2013. Por Cine5X

Angry Birds va a tener su propia película en 2016Sony Pictures Entertainment será quien distribuya la película animada Angry Birds, que está basada en el popular juego de internet.

Angry Birds es una franquicia de videojuegos que nació en 2009 y se popularizó principalmente en los móviles, gracias al auge de los smartphones. Desde entonces su crecimiento ha sido impresionante, vendiendo aplicaciones para móviles que se han convertido en número uno en ventas. Su facilidad de uso permite que no sólo jugadores habituales, sino que aquellos que solo buscan un entretenimiento sencillo y ocasional estén interesados en descargarse estos juegos. Es por ello que ahora Sony ha decidido hacer su apuesta y desarrollar una película de animación en 3D, cuya fecha de estreno se ha previsto para el 1 de julio de 2016.

La cuestión es si de aquí a tres años esta saga mantendrá la popularidad que tiene hoy en día, ya que desde 2009 han pasado cuatro años, más otros tres que necesitan para desarrollar la película podría ser demasiado tiempo como para que el proyecto pudiera tener la misma repercusión que si se estrenará hoy en día. Los aficionados tendrán que tener paciencia para poder ver los primeros materiales.

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia