Angelina Jolie se interesa por El consejero

11 de abril de 2012. Por Cine5X

Angelina Jolie se interesa por El consejeroLa actriz Angelina Jolie está interesada en tener un pequeño papel en la película El consejero, un thriller que estará protagonizado por Michael Fassbender, y que se centra en un abogado demasiado involucrado en el mundo de la droga. Cree tenerlo todo bajo control, pero acabará dándose cuenta de que no es así.

La película estará dirigida por Ridley Scott, y tal vez este sea uno de los principales motivos por los que Jolie quiere aparecer en la película, aunque sea (o tal vez precisamente por eso) con un papel secundario. Nunca antes había trabajado con Scott, y hace un tiempo mostró interés, esta vez muy en serio, de ser la protagonista del biopic que el director está preparando sobre Gertrude Bell. De esta forma, con un pequeño papel en El consejero, ambos podrían conocerse mejor para una posible colaboración en un futuro cercano.

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia