Angelina Jolie más cerca de Sin City 2: Una dama por la que matar

15 de abril de 2009. Por Cine5X

Angelina Jolie más cerca de Sin City 2: Una dama por la que matarSin City 2: Una dama por la que matar se está convirtiendo en esa secuela que todo el mundo sabe que se estrenará, pero de la que ni siquiera hay noticias sobre el inicio de su producción. Ahora, después de que se publicara el rumor, rápidamente desmentido por la productora, de que The Weinstein Co. hubiera perdido los derechos después de tanto tiempo, se comenta que la actriz Angelina Jolie está en serias conversaciones para incluirse en el reparto de la futura (no sabemos hasta cuando) secuela.

Jolie se encuentra negociando su participación en la película interpretando a la protagonista femenina, personaje que estaría enfrentado al de Clive Owen.

Ya en 2006 comenzaron a surgir los primeros rumores sobre si la actriz podría aparecer en alguna de las dos secuelas (recordemos que también hay prevista una Sin City 3) que están previstas, pero en su momento habían ciertos problemas de agenda que obligaron a Jolie a rechazar su posible incorporación a la producción. pero claro, como todavía no ha habido ninguna producción, lo más probable es que dichos problemas hayan desaparecido, con lo que tal vez ahora se empiece a trabajar en serio en la película.

Más información en:

Moviehole


Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia