Alicia en el país de las maravillas arrasa en su primer fin de semana

08 de marzo de 2010. Por Cine5X

Alicia en el país de las maravillas arrasa en su primer fin de semanaGran noticia para los seguidores del cine siempre poco convencional de Tim Burton. Y es que su última película estrenada, la nueva adaptación a la gran pantalla del clásico Alicia en el país de las maravillas, ha comenzado rompiendo récords.

En su primer fin de semana, la película ha conseguido la friolera de $210 millones de recaudación en todo el mundo, de los cuales 116 fueron solo en Estados Unidos, logrando desbancar a Avatar como película en 3D con mayor taquilla en el fin de semana de su estreno.

Alicia en el país de las maravillas está protagonizada por Johnny Depp y Mia Wasikowska en el papel de Alicia, aunque también reconoceremos a otros actores importantes como Michael Sheen, Anne Hathaway o Christopher Lee. El 16 de abril podremos verla en España, y seguro que seguirá cosechando un gran éxito.

Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
10 MAR 2010
a las 19:31

desii me encantaa essaaa pelii es lo mejor tim burton