Adrien Brody es El profesor

25 de octubre de 2012. Por Cine5X

Adrien Brody es El profesorCalificada como su mejor interpretación desde El Pianista, Adrien Brody protagoniza El profesor, la nueva película de Tony Kaye cuyo reparto complementan Christina Hendricks, Marcia Gay Harden y Lucy Liu.

Henry Bathes es un profesor que posee un auténtico don para conectar con los alumnos. Pero Henry prefiere ignorar su talento. Al trabajar como profesor sustituto, nunca permanece bastante tiempo en un instituto como para mantener una relación afectiva con sus alumnos o sus compañeros. Cuando llega a un instituto donde una frustrada administración ha conseguido volver totalmente apáticos a los alumnos, Henry no tarda en convertirse en un ejemplo a seguir para los adolescentes. Descubre que tiene una conexión emocional con los alumnos, con los otros profesores y con una adolescente a la que recoge en la calle. Por fin se da cuenta de que no está solo en su desesperada búsqueda de la belleza en un mundo aparentemente falto de amor y lleno de maldad.


Imágenes de El profesor.

El profesor se estrenará el 31 de octubre de 2012.

Cartel de El profesor

Cartel de El profesor


Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia