Abraham Lincoln: Cazavampiros

31 de marzo de 2010. Por Cine5X

Abraham Lincoln: CazavampirosTim Burton producirá, junto a Timur Bekmambetov, el thriller de terror Abraham Lincoln: Cazador de vampiros, (Abraham Lincoln: Cazavampiros), película sobre el ex-presidente de Estados Unidos, en una trama singular.

En Abraham Lincoln: Cazador de vampiros, la madre del presidente Lincoln ha sido asesinada por una criatura sobrenatural, lo cual alimenta su pasión de aplastar a los vampiros y sus esclavos.

La película está basada en la novela de Seth Grahame-Smith, quien además se encargará de realizar el guión adaptado. De momento no hay director, aunque se espera que pueda estrenarse en 2011.

Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
01 ABR 2010
a las 14:19

destructor lo que nos faltava,el presidente lincoln de cazavampiros a lo blade,pero en otra epoca,ya veremos como queda.