A todo gas 5 se va a Brasil

08 de marzo de 2010. Por Cine5X

A todo gas 5 se va a BrasilVin Diesel ha dado una actualización al estado de la producción de la quinta entrega de esta saga de carreras, A todo gas 5.

La película, cuyo título original es Fast Five, transcurrirá en Brasil, al menos en alguna parte de la misma, según palabras del propio actor. También ha comentado que en una reunión que ha tenido con el director, Justin Lin, han hablado sobre las relaciones personales que se encontrarán los personajes, tanto antiguos como nuevos. Además, ha indicado que el equipo está ya camino del país sudamericano para buscar localizaciones y seleccionar los coches más adecuados.

En principio, el estreno de A todo gas 5 está previsto para el 10 de junio de 2011, aunque el estreno en España no está confirmado.

Más información en:

CL


Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia