A todo gas 5 marca un record de taquilla

02 de mayo de 2011. Por Cine5X

A todo gas 5 marca un record de taquillaYa tenemos los resultados de taquilla del primer fin de semana de A todo gas 5, la quinta entrega de esta saga de carreras y coches tuneados. Y como era de esperar, los seguidores de la saga han respondido yendo a los cines a ver la película, y entre todos han conseguido que A todo gas 5 posea el título de estreno más taquillero en un fin de semana de un mes de abril.

Con una recaudación de algo más de 83 millones de dólares se pone por delante precisamente de la primera película de la serie, A todo gas, que en su primer fin de semana consiguió casi 71 millones de dólares. Con estos números, no sería de extrañar que se convirtiera en la película más taquillera de toda la saga, y es que la presencia de casi todos los protagonistas que ha tenido, más el incentivo de ver a Dwayne Johnson enfrentarse a Vin Diesel es algo que pocos querrán perderse.

La probabilidad de que A todo gas 6 sea anunciada como proyecto oficialmente se acerca, ya que antes del estreno de la quinta película era algo de lo que ya se había hablado, y viendo los resultados que está teniendo, seguro que es algo que Diesel se está planteando seriamente.

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#3
04 MAY 2011
a las 16:47

Juanma Mola mazo sin duda la mejor pelicula de coches y acción vista en pantalla. A esperar con ansia la 6!! Daria para 20 películas la saga esta.

#2
03 MAY 2011
a las 17:18

Annita Te doy la razón Daniel !! A mi me ha encantado esta película la mejor sin duda, espero que la 6 entrega sea igual o mejor a esta. Por mí si no quieren parar de hacer fast & furious mejor, me encantan esta clase de películas y más con los actorazos que tiene !! XD Aunque se que ya solo queda esta 6 peli,
espero que para el año que viene se estrene aunque se que queda mas estoy esperandola yaa!!! jaja

#1
03 MAY 2011
a las 12:44

Daniel Es una pasada de película, para mi la mejor de todas, y es que tanto vin diesel y Dwayne Johnson son grandes actores de hoy en dia, la recomiendo y si van ha ahcer una sesta entrega alli estare para verlo.