04 de diciembre de 2013. Por Cine5X

X-Men: Días del futuro pasado está basada en el cómic Days of Future Past, en el que una Kitty Pryde del futuro se pone en contacto con la Kitty Pryde del presente para evitar un suceso que pondría en peligro a todos los mutantes del mundo. Sin embargo en la película no será Kitty quien viaje al pasado, sino Lobezno, y Simon Kinberg, el encargado de adaptar la historia, nos explica por qué.
Y la razón que da es que si enviaran a una actriz de la edad de Ellen Page (que es quien interpreta a Kitty) al pasado, tendría 20 años menos, lo que supone un problema en cuanto a la apariencia física. De modo que pensaron que Lobezno es un personaje que tendría exactamente el mismo aspecto en 1973, que es cuando se desarrolla la trama principal, por lo que dedicieron que fuea él en lugar de Kitty quien finalmente viajara al pasado.
Aunque Kinberg no lo dice, lo cierto es que Lobezno siempre ha sido uno de los personajes más populares entre los seguidores de los X-Men, y teniendo en cuenta el tirón que tiene actualmente Hugh Jackman y el esfuerzo y satisfacción que él mismo expresó que sintió cuando se preparó para interpretar el papel en Lobezno inmortal, no era cuestión de desaprovechar esa oportunidad aunque tuvieran que cambiar un poco la historia.
Más información en: CB
Noticias relacionadas
- Pícara no estará en X-Men: Días del futuro pasado
- Mystica en la nueva imagen de X-Men: Días del futuro pasado
- Magneto y Xavier en los primeros carteles de X-Men: Días del futuro pasado
- Ellen Page en una imagen del rodaje de X-Men: Días del futuro pasado
- Imagen de Halle Berry en el rodaje de X-Men: Días del futuro pasado
Comentarios
No hay comentarios sobre la noticia