Scarlett Johansson
Personajes
Scarlett Johansson da vida a Sondra Pransky en Scoop

Sondra Pransky es una estudiante americana de periodismo que se encuentra en Gran Bretaña visitando unos amigos. Durante su estancia en Londres, acude a un espectáculo de magia, donde el ilusionista le hace subir al escenario, para realizar uno de sus trucos en el que ella debe desaparecer. Mientras Sondra está esperando "desmaterializarse", recibe la visita del fantasma de un reportero fallecido, que le dará la exclusiva del año.
Hugh Jackman sobre Sondra Pransky y Scarlett Johansson
Scarlett recibe un soplo. Un fantasma le revela que Peter podrÃa ser un asesino múltiple y entonces empieza a perseguirle obstinadamente. Ella y el personaje de Woody empiezan a investigar al mÃo. El mundo de Peter es bastante truculento y muy celoso de las formas. Cuando conoce a Sondra (aunque al principio la conoce como Jade Spade) se queda muy intrigado y algo desarmado por la personalidad de la norteamericana. Es una mujer muy seductora, hermosa, valiente, encantadora y muy directa. E irremediablemente empieza a enamorarse de ella.
La interpretación de Scarlett es un poquito una vuelta a esos jóvenes periodistas resueltos de las viejas pelÃculas.
Scarlett es un fenómeno, porque la chica sabe hacer de todo. La pantalla se ilumina con ella. Hemos cantado juntos y canta como los ángeles; baila que da gusto verla. Prácticamente todo el equipo de rodaje estaba prendado de ella.
Es una mujer increÃblemente práctica, con un talento asombroso y mucho aplomo. Con ella, no hubo ni un solo dÃa de rodaje que se hiciera cuesta arriba.
Woody Allen sobre Scarlett Johansson
El director comenta que es una delicia. Es como si te tocara la loterÃa o algo parecido. Simplemente lo tiene todo. La vida ha sido generosa con ella: Es hermosa, sexy, muy lista, divertida, maja, ocurrente y buena compañera de trabajo. Tiene amplitud; garra dramática y humor, cuando se requiere que sea divertida.
Ciertas personas con las que he trabajado a lo largo de los años y Diane Keaton ha sido una de ellas, parece que han sido tocados con una varita mágica y todo lo que hacen es artÃstico. Y a Scarlett le pasa lo mismo. Ilumina el estudio cuando entra; el equipo de rodaje la adora. Está llena de energÃa y le infunde a todo el equipo ese sentimiento positivo.
Es un lujo trabajar con ella y no lo digo solo porque sea su co-protagonista. Todo el mundo de la compañÃa estaba deseando trabajar con ella en la segunda pelÃcula después de la experiencia de la primera.