Corazones rebeldes

Película
Estreno05-12-2008
Año2007
Duración107 minutos
GéneroDocumental-Musical
Título OriginalYoung at Heart
PaísUK
DirecciónStephen Walker
GuiónStephen Walker
FotografíaEd Marritz

Sinopsis

Se anuncian como "Mayores portándose mal" y es un coro que no se parece a ninguno. Young@Heart está integrado por jubilados entre los 75 y los 93 años residentes en Northampton, Massachusetts, que han cosechado críticas excelentes en todas las partes del mundo en las que han actuado. A una edad en que muchas personas han muerto o están pasando sus últimos días en residencias para mayores, estos jubilados se han subido al escenario para cantar a grito pelado temas rock de Outkast, Jimi Hendrix y Radiohead.

Este conmovedor documental sigue a los miembros del coro mientras están preparando un nuevo espectáculo, y a lo largo del mismo va aflorando un extraordinariamente íntimo retrato de un excepcional grupo de personas cuyos cuerpos pueden haber envejecido pero que sencillamente se niegan a que su espíritu envejezca. Porque la película no sólo trata de un grupo único de cantantes, sino de uno de los asuntos que más desafíos presentan: la vejez. En los labios de todas esas personas mayores, las letras de conocidas canciones adquieren una nueva intensidad. Sus interpretaciones rompen algunos de los mayores tabúes en torno a la vejez: el amor, el sexo, la pérdida de la juventud y la soledad, la enfermedad y, sobre todo, la muerte.

Reparto

Joe Benoit

Joe Benoit

Helen Boston

Helen Boston

Louise Canady

Louise Canady

Elaine Fligman

Elaine Fligman

Jean Florio

Jean Florio

Len Fontaine

Len Fontaine

Stan Goldman

Stan Goldman

Jeanne Hatch

Jeanne Hatch

Eileen Hall

Eileen Hall

Donald Jones

Donald Jones

Fred Knittle

Fred Knittle

Norma Landry

Norma Landry

John Larareo

John Larareo

Patricia Larese

Patricia Larese

Trailer

Imágenes

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

Noticias