Zohan: Licencia para peinar

Película
Estreno22-08-2008
Año2008
Duración113 minutos
GéneroAcción-Comedia-Drama
Título OriginalYou Don´t Mess with the Zohan
PaísUSA
DirecciónDennis Dugan
GuiónAdam Sandler, Robert Smigel, Judd Apatow
MúsicaRupert Gregson-Williams
FotografíaMichael Barrett

Sinopsis

En Zohan: Licencia para Peinar (?You Don?t Mess With the Zohan?), comedia de los guionistas Adam Sandler, Robert Smigel (Triumph the Insult Comic Dog) y Judd Apatow (Lío embarazoso), Sandler encarna a Zohan, un soldado de élite israelí que finge su propia muerte para perseguir su sueño: convertirse en peluquero en Nueva York. Aunque quiere dejar atrás su vida de lucha antiterrorista, rápidamente se da cuenta de que no es tan sencillo escapar de sus propias raíces. A medida que sus enemigos, antiguos y nuevos, intentan eliminarle, todos llegarán a la misma conclusión: Zohan no sólo tiene licencia para matar, sino también para peinar.

Reparto

Imágenes

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
25 AGO 2008
a las 18:49

emy me parese una pelicula muy divertida que mucha gente no va dejar de ver, porque este actor que hace de zohan es muy bueno para la comedia.

#2
23 AGO 2008
a las 22:23

elisa Reinhard La he tenido que ver por un compromiso familiar, creanme puede provocar nauseas, vomitos, reacciones alergicas severas y graves daños cerebrales
abstenerse los que no sean zombies o fanaticos partidarios de G. Bush (tal vez sean los mismos..)

Noticias