Un invierno en la playa

Película
Estreno14-06-2013
Año2012
Duración97 minutos
GéneroComedia-Drama
Título OriginalStuck in Love
PaísUSA
DirecciónJosh Boone
GuiónJosh Boone
MúsicaMike Mogis, Nate Walcott
FotografíaTim Orr

Sinopsis

Años después de su divorcio, el veterano novelista Bill Borgens (Greg Kinnear) sigue obsesionado con su exmujer, Erica (Jennifer Connelly), quien le abandonó por otro hombre. A pesar de los esfuerzos de su vecina con derecho a roce, Tricia (Kristen Bell), para que vuelva a estar «en el mercado», él sólo tiene ojos para su ?ex?. Bill descubrirá que Samantha (Lily Collins), su hija universitaria, acaba de lanzar su primera novela cuando él hace tiempo que no consigue publicar. Samantha es una joven liberada que no teme a nada, excepto a tener su primera relación seria con un romántico empedernido (Logan Lerman). Por su parte, su hermano adolescente, Rusty (Nat Wolff) intenta encontrar su propia personalidad como escritor de ficción y también como inesperado novio de una chica de ensueño con inquietantes problemas.

Cuando las tres situaciones desemboquen en sendas vacaciones románticas frustradas, la renovada familia Borgens descubrirá porqué algunos finales pueden convertirse en nuevos principios.

Reparto

Trailer

Imágenes

Imagen de Un invierno en la playaImagen de Un invierno en la playaImagen de Un invierno en la playaImagen de Un invierno en la playaImagen de Un invierno en la playa

Producción

07 de marzo de 2012
Lily Collins y Logan Lerman se convierten en dos de los protagonistas de Un invierno en la playa.

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.