Bienvenido a casa Roscoe Jenkins

Película
Estreno22-05-2008
Año2008
Duración114 minutos
GéneroComedia
Título OriginalWelcome Home Roscoe Jenkins
PaísUSA
DirecciónMalcolm D. Lee
GuiónMalcolm D. Lee
MúsicaDavid Newman
FotografíaGreg Gardiner

Sinopsis

Martin Lawrence, a la cabeza de un reparto estelar, encarna a RJ Stevens, el exitoso presentador de un programa de televisión que dejó atrás una modesta educación sureña y su apellido para transformarse en el gurú de la autoestima gracias a la filosofía "The Team of Me" (El equipo yo) y comunicarla a millones de embelesados seguidores. Con una novia superestrella de los reality shows y dinero de sobra, el presentador cree haber hecho realidad el sueño hollywoodiense.

Sus padres le piden que vuelva a casa para celebrar su quincuagésimo aniversario de boda, y el presentador, acompañado por su hijo de diez años y su famosa prometida, regresa a Georgia. Ahora tendrá la oportunidad de demostrar a su familia que ya no es el chico torpe al que todos tomaban el pelo. Al menos, eso cree...

Pero cuando su loca y adorable familia empieza a meterse con sus costumbres de hombre de gran ciudad, a RJ no le queda más remedio que enfrentarse a quién es realmente. Puede que sea una superestrella en Los Ángeles, pero aquí, en Dry Springs, sólo es uno más cuando le dicen WELCOME HOME ROSCOE JENKINS (Bienvenido a casa, Roscoe Jenkins).

Reparto

Imágenes

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
12 SEP 2011
a las 19:07

Maria Farguas Hola, buenisima la pelicula es espectacular un joder de risa, veanla les va a encantar sobre todo la encantadora de nicole parker es una hermosura de mujer creo que mas me gusta ella jejeje, es fascinante me impactan sus ojos, pero volviendo a la peli es buenisima.

#2
17 MAR 2011
a las 22:54

RAUL ANGEL la pelicula es buena porque te enfrenta con muchas cosas que en la vida vivimos y una de ellas es saber que no somos perfectos y que si algo tenemos en la vida que nos pueda hacer cada vez mas y mejores es la familia y el amor que en ella se encuentra, ademas detras de toda disfuncionalidad siempre hay algo que nos dice que debemos seguir con la mirada fija hacia adelante,y que para atras ni para cojer impulso.veanla en familia se las recomiendo.Gracias.

Noticias