Vuelo nocturno

Película
Estreno23-09-2005
Año2005
Duración85 minutos
GéneroThriller
Título OriginalRed Eye
PaísUSA
DirecciónWes Craven
GuiónCarl Ellsworth
MúsicaMarco Beltrami
FotografíaRobert Yeoman

Sinopsis

Lisa Reisert odia volar pero el terror que le aguarda en el vuelo nocturno a Miami no tiene nada que ver con el miedo a los aviones.

Al subir al avión Lisa descubre con agrado que su compañero de asiento es Jackson, el aparentemente encantador caballero con el que acaba de tomarse una copa, e iniciado quizás un pequeño flirt, en la terminal del aeropuerto. Pero a los pocos minutos de despegar, Jackson se quita la máscara y revela amenazadoramente su verdadera misión: asesinar al Secretario General de Seguridad Interior. Y Lisa es un elemento clave de su plan... Si se niega a cooperar, su padre será asesinado por un cómplice de Jackson que sólo espera su llamada para actuar.

Atrapada en un jet que vuela a diez mil metros de altura, Lisa no puede escapar ni pedir ayuda sin poner en peligro la vida de su padre, de los demás pasajeros y la suya propia. Lisa se da cuenta de que dispone de muy poco tiempo para detener a su implacable secuestrador e impedir un terrible asesinato.

Reparto

Imágenes

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
16 ABR 2009
a las 21:49

belen me gusto mucho la peli.
estaba buno el papel de jackson.

#2
08 DIC 2005

Ramon Wes Craven vuelve a demostar que es un autor, un maestro creando suspense y un director elevado a la categoria de culto. Red Eye es su nueva obra maestra. Lamentablemente tendra que pasar mucho tiempo hasta que esta obra sea obsequiada con el calificativo que ya he citado.

#3
04 DIC 2005

mariana yo no la vi pero me parese linda lo digo poque ley su contenido

#4
13 NOV 2005

ErKillo Me ha gustado la película, buen papel el de Rachel.

#5
05 NOV 2005

David_zgza_16 Si que es verdad que es pe´lícula de sabado en Antena3 a las 16.00... por eso esta bien, porque estas todo el rato en la película con la intriga, aunque un poco deducible es el final... pero esta bien!

#6
01 NOV 2005

max la peli mantine la tension pero hecho en falta algun sustillo +.la interpretacion de ambos es buena...nota5.6

#7
14 OCT 2005

Jocker Joder, ¿es que a nadie le desprende un tufillo a pelicula de Antena 3 de domingo a las 4 de la tarde?.

#8
30 SEP 2005

daviddddd bueno.....la peli dura como hora y cuarto mas o menos, pero eso si, todo ese tiempo estas entretenido y algo mas larga se hubiese hecho pesada.buena pelicula con buen argumento y bien hecha....el unico pero es la duracion:creo que a algunos no les gustara pagar una entrada de cina para 75 min de pelicula

#9
26 SEP 2005

RUCAHUA EL FILM VUELO NOCTURNO POSEE UN CLIMAX DE CATEGORIA MUY ELEVADA PERO EL DESENLACE ME PARECE UN POCO IMPREVISTO A VISTA DEL ESPECTADOR,CON RESPECTO A LA GRABACION ESTOY A FAVOR DEL EQUIPO TRAS CAMARAS, EL MODO EN QUE SE VEN LAS IMAGENES ES INCREIBLE.CONCLUSION:PELICULAS COMO ESTAS ESTAN EN LISTA ROJA PARA MI OSEA MIS FAVORITAS,MEZCLANDO TERROR SUSPENSO Y UNA TRAMA ENVOLVENTE ME DEJAN PEGADO A LA PANTALLA,AGRADECIDO POR DEJARME COMPARTIR ESTA SENSACION CON ESTE FILM ME DESPIDO. RUCAHUA