Vidas furtivas

Película
Estreno12-09-2003
Año2000
Duración100 minutos
GéneroDrama-Romántica-Bélica
Título OriginalThe man who cried
PaísUK-Francia
DirecciónSally Potter
GuiónSally Potter
MúsicaOsvaldo Golijov

Sinopsis

Fegele (Christina Ricci), una judía rusa embarcada en una odisea tras los pasos de su padre, realiza un viaje que la lleva a descubrirse a sí misma en medio de la ocupación nazi en Francia, al lado del gitano César (Johnny Depp).

Rusia, a principios de los años veinte. Una niña judía vive en una humilde aldea junto al padre y la abuela, habiendo muerto la madre en su parto. El abnegado progenitor, chantre de la iglesia local, emplea el canto como medio para elevarle el espíritu.

Ante la inminente persecución antisemita, éste decide volar a los EE.UU. buscando hacer fortuna y construir una casa, para luego hacer venir a la hija.

Muy poco después de que el padre parta, una ola de violencia azota la población. En el último momento, la abuela logra evacuarla junto con tres hombres que también aspiran llegar a América. Sin embargo, sufren un engaño y sólo lo logran hasta Inglaterra...

Reparto

Imágenes

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

Noticias