Vidas pequeñas

Película
Estreno18-03-2011
Año2010
Duración100 minutos
GéneroDrama
Título OriginalVidas pequeñas
PaísEspaña
DirecciónEnrique Gabriel
GuiónEnrique Gabriel, Lucia Lipschutz
MúsicaCarlos P. Mántaras, Osvaldo Montes
FotografíaDavid Carretero

Sinopsis

En el camping Vista Hermosa, a las afueras de Madrid, conviven escritores fracasados, feriantes de paso, artistas anónimos, peluqueras, proletarios en paro... En esta playa gris ha venido a naufragar Bárbara Helguera, joven y célebre diseñadora, flagelada por el fracaso y las deudas. Fascinada por un universo tan distinto al suyo, Bárbara conocerá en el camping a un variado abanico de Vidas Pequeñas que transcurren plácidas o atormentadas en caravanas y mobile-homes, lejos del mundanal ruido y de la competencia citadina. Pero principalmente, Bárbara conocerá el amor en una caravana sin retrete...

Reparto

Alicia Borrachero

Alicia Borrachero Biografía
Vídeos

Ana Fernández

Ana Fernández Biografía
Vídeos

Roberto Enríquez

Roberto Enríquez

Ángela Molina

Ángela Molina

Emilio Gutiérrez Caba

Emilio Gutiérrez Caba

Ana Gracia

Ana Gracia

Txema Blasco

Txema Blasco

Asunción Balaguer

Asunción Balaguer

Raúl Jiménez

Raúl Jiménez

Francisco Boira

Francisco Boira

Maite Blasco

Maite Blasco

Laura Domínguez

Laura Domínguez

Manuel Garcia Merino

Manuel Garcia Merino

África Luca de Tena

África Luca de Tena

Imágenes

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
28 MAR 2011
a las 12:57

M.Pilar Es una de esas películas que, después de verla, se queda instalada en tu cabeza sin que casi te des cuenta. Por lo que dice, por cómo lo dice, por esas vidas pequeñas con las que, aunque aparentemente no tengas nada que ver, tan fácil resulta identificarse, por el maravilloso trabajo de sus actores, todos magníficos, aunque me gustaría destacar a cuatro de ellos: ALICIA BORRACHERO, que se merece hacer una película tras otra, es incomprensible que el cine español no aproveche más a una actriz con tanto talento, ÁNGELA MOLINA, maravillosa, si los franceses están orgullosos de tener a Catherine Deneuve, Isabelle Huppert o Fanny Ardant, nosotros podemos y debemos estarlo de Ángela, Carmen Maura, Victoria Abril y tantas otras, gran generación la de estas actrices!, FRANCISCO BOIRA, emocionante y patético, este chico es más que un buen actor, es un camaleón! increíble y admirable que sea el mismo actor que dio vida a la trans yonqui de la mala educación y al presentador de telediario de animales de compañía, y EMILIO GUTIÉRREZ CABA, que demuestra mucho haciendo -aparentemente- muy poco, gran actor donde los haya. Enhorabuena y gracias a todo el equipo. Películas como ésta hacen que siga amando el cine español.

#2
28 MAR 2011
a las 11:35

Alma Marceau Maravillosa.
Ojalá hubiera más películas así.
No perdáis el tiempo con Hollywood, Bollywood y demás.
Una historia muy bien contada. Muchas historias. Sales de la película encantado y a la vez haciéndote tantas preguntas... es una joya.

#3
19 MAR 2011
a las 20:31

Kike vi la noticia en Dias de cine, porque no ay publicidad de esta película en la calla pero gracias a dios la pude ver esta tarde. Me siento afortunado xq es una obra maestra. Ahora me pienso muxto antes de comprar DVD pero sin duda esta la comprare para mi coleccion de buen cine. Os la recomiendo! pa mi gusto no falla en nada, todo lo contrario: todo esta bien: actores, camara, produccion, guion, etece.
Quiero mencionar que me he sentido identificado con el personaje de Roberto Enriquez. gracias al equipo q la hizo y seguid haciendo buen cine.

#4
18 MAR 2011
a las 19:13

Carmen Sánchez Excelente pelicula romantica poetica bella gracias
Enviado desde mi dispositivo inalámbrico BlackBerry®

#5
18 MAR 2011
a las 19:10

Jon Muy buena.

#6
18 MAR 2011
a las 18:53

Conchita Salgo de ver esta película y sentí la necesidad de compartir con vosotros mi experiencia. Fuí con mi hija de 20 años (con quien he tenido grandes dificultades durante su adolescencia) Hoy buscamos muchas opciones de qué hacer hoy para pasar el rato y después de comer hemos decidido ver la peli (porque los actores son muy conocidos todos excelentes)
Hemos salido muy emocionadas porque nos sentimos identificadas y unidas (a pesar de que ella vive con su padre).
Vidas pequeñas es una película filmada como la vida misma, con sus risas, tristezas, TAN REAL, que durante toda la peli te emociona, te tiene atenta y te atrapa de principio a fin. Y al salir sigues hablando de ella, pensando en ella y con ganas de volver a verla. La peli SIGUE, sigue como la vida, la película sigue en tu pensamiento.
Me deslumbró el trabajo de sonido, la fotografía y la forma en que esta dirigida, y me fascinó las músicas.
Conclusión, la recomiendo de la A a la Z.

#7
09 MAR 2011
a las 02:03

lorena Tuve la oportunidad de ver la pelicula, es un sacudon profundo a los sentimientos y a nuestra forma de vida, a esa busqueda frenetica del exito que a veces desconoce las cosas sencillas que nos hacen felices! el reparto es increible! He visto varias de las peliculas de Enrique Gabriel y creo en verdad que ésta es su obra maestra!

Noticias