Vaya con Dios

Película
Estreno18-06-2004
Año2002
Duración106 minutos
GéneroComedia-Romántica
Título OriginalVaya con Dios
PaísAlemania
DirecciónZoltan Spirandelli
MúsicaDetlef Petersen

Sinopsis

Benno, Arbo y Tassilo son tres monjes cantores que se ven obligados a abandonar su monasterio, completamente arruinado, para buscar a los únicos hermanos de su congregación que quedan en Italia; un viaje impredecible que les cambiará la vida, sobre todo a Arbo, que conoce el significado de la palabra tentación en el momento en que la bella Chiara se cruza en su camino.
Un viaje impredecible con amigos puede cambiar la vida de un hombre, pero, ¿qué pasa si ese hombre es un monje?...

Cuenta la historia de tres monjes cantores que se ven obligados a abandonar su monasterio, completamente arruinado, para ir en busca de los únicos hermanos que quedan de su congregación en Italia. Durante su caótico viaje, no pueden resistir la tentación que les ofrece el mundo exterior, especialmente cuando tropiezan accidentalmente con una joven y radiante mujer ..... y empiezan a cuestionarse su misión en la vida.

Embarcarse en un viaje impredecible con amigos puede cambiar la vida de un hombre en muchos aspectos. Pero, ¿qué pasa si ese hombre es un monje? ¿Puede verse tentado igual que cualquier otro mortal?

Los tres monjes abandonan su monasterio de Brandenburgo en dirección a la Toscana para encontrar a los únicos hermanos de su congregación que quedan. Armados tan solo con su voz, sin conocimiento del mundo y con sus sencillas prendas de vestir a la espalda, Benno, Arbo y Tassilo atraviesan territorios poco familiares para ellos, observando en su deambular los encantos de los nuevos alrededores que van descubriendo. Pero también se enfrentan con un torbellino de divertidos retos y luchan contra ese extraño sentimiento que es la tentación cuando conocen a una preciosa mujer. Rápidamente descubren que hay una primera vez para todo, y para Arbo puede ser el comienzo de su primer amor.

Reparto

Daniel Brühl

Daniel Brühl

Michael Gwisdek

Michael Gwisdek

Traugott Buhre

Traugott Buhre

Matthias Brenner

Matthias Brenner

Pamela Knaak

Pamela Knaak

Konstantin Graudus

Konstantin Graudus

Chiara Schoras

Chiara Schoras

Christian Kleinert

Christian Kleinert

Randy

Randy

Hans-Uwe Bauer

Hans-Uwe Bauer

Christel Peters

Christel Peters

Jenny Deimling

Jenny Deimling

Uwe Bohm

Uwe Bohm

Bernhard Leute

Bernhard Leute

Imágenes

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
04 JUN 2014
a las 17:36

Dialven Opino que la película está bien realizada. La música excelente. El "coro" de los tres monjes insuperable...especialmente "Wer nur den lieben Gott läßt walten", cantata de Bahc.

#2

tatiana esta pelicula me parece muy interesante pero la verdad aun no la he ido a ver solo se lo que he leido en esta seccion pero ire a verla