Va a ser que nadie es perfecto

Película
Estreno27-10-2006
Año2006
Duración100 minutos
GéneroComedia-Drama
Título OriginalVa a ser que nadie es perfecto
PaísEspaña
DirecciónJoaquín Oristrell
GuiónAlbert Espinosa
MúsicaMastretta
FotografíaTeo Delgado

Sinopsis

Rubén es sordo, y lo que más le gusta en el mundo son las mujeres y sus amigos. Carlos es ciego, y lo que más le gusta en el mundo es el cine, su perro lazarillo Woody y sus amigos. Dani es cojo, y lo que más le gusta en el mundo es meterse con la peña, su coche Blanquito y sus amigos.

Carlos, el ciego, se va a casar el 27 de Agosto con una chica que es su novia de toda la vida. Sus amigos Rubén y Dani quieren celebrar la noche del 26 con una despedida de soltero por todo lo alto. Se reúnen en su bar habitual, se guapean, se montan en el buga de Dani, y al ritmo del último hit del verano, emprenden la aventura.

Después de un encuentro con una chica de rojo, Patricia, que no distingue los sabores, Yolanda, una alma perdida incapaz de romper la foto de su novio y David, un graffitero hipercinético adicto a las broncas, sus trayectos se dividen.

En esta noche tan especial cada uno de nuestros protagonistas tomará decisiones que darán un brusco golpe de timón a sus vidas. A su vez, cada uno de ellos realizará un sueño. Rubén (el sordo), cantar. Dani (el cojo), bailar en el agua, y Carlos, (el ciego) conducir un coche a 120 por hora.

Reparto

Fernando Tejero

Fernando Tejero

Juan Diego Botto

Juan Diego Botto

José Luis García Pérez

José Luis García Pérez

Mercedes Sampietro

Mercedes Sampietro

Santi Millán

Santi Millán

Carmen Balagué

Carmen Balagué Biografía
Vídeos

Mercè Martínez

Mercè Martínez

Teresa Hurtado

Teresa Hurtado

Xavier Coromina

Xavier Coromina

Nacho Vidal

Nacho Vidal Biografía
Vídeos

Albert Espinosa

Albert Espinosa

Jordi Bosch

Jordi Bosch

Imágenes

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
23 JUL 2007

Júlia Peazo de película, muy buena, que te hace dar cuenta que en esta vida, aunque hayan muchos obstàculos, se pueden superar!! i puedes encontrar la felicidad, me ha encantado!

#2
31 OCT 2006

Nani Buenísima

Noticias