Una rubia muy legal 2

Película
Año2003
Duración95 minutos
GéneroComedia
Título OriginalLegally blonde 2: Red, white & blonde
PaísUSA
DirecciónCharles Herman-Wurmfeld

Sinopsis

Tras conquistar Harvard, Elle es una prometedora joven abogada de una gran empresa que trata de lograr el equilibrio entre su exigente carrera y los preparativos para la boda con el hombre de sus sueños. Pero cuando averigua que los demás miembros de raza de su adorado perro Bruiser están siendo empleados para ensayos cosmetológicos por parte de una empresa que es cliente suya, sale en defensa de sus derechos y enseguida la ponen de patitas en la calle. Se siente destrozada pero no van a lograr que se venga abajo. La Srta. Woods se traslada a Washington para ponerse manos a la obra con sus uñas perfectamente arregladas.

Intentando aprender los tejemanejes de la política y ganarse el corazón de los miembros de la Cámara, Elle hace frente a un tremendo desafío y en un mar de grises, negros y azules marinos sigue sobresaliendo con su rosa característico. Los políticos no caen inmediatamente rendidos a los pies de esta "Barbie del Congreso" y Washington, D.C. no es un lugar fácil para una persona con un impecable gusto por la moda y una licenciatura en la facultad de derecho de Harvard. Pero con la brillante e insolente mezcla de inteligencia y decisión que la caracteriza, vence al sistema a la manera de Elle Woods. Hablando en nombre de Bruiser y de sus congéneres, Elle logra a la postre que todos aquéllos que la rodean oigan lo que éstos les tienen que decir.

Reparto

Imágenes

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1

montse pues ami me gusta mucho !!
la peli es muy simpatikisima !!

Sewir asi !!!!!!!! .. xDD

#2

Vicky Hola! Me encanto la pelicula,no pude ver la 2 por que todavia aca en Buenos Aires no se estreno en cine pero la dan en video..me encanto la 1 es la mejor Elle Woods! chau!

#3

caballito Realmente la comedoa americana se esta cada vez mas cerca de lo cursi que de lo ingenioso y para muestra un boton.

#4

Luna Serena Hoy he ido a ver la pelicula de una rubia muy legal 2 y al igual que la primera parte me ha encantado.Yo tambien soy rubia y me repatea que constanteme esten injuriando sobre que carecemos d inteligencia.Esta pelicula es una prueba de que todo con positivismo y siendo legal se puede conseguir,siendo tu misma aunque seas una pija sin remedios. A de más,me encanta el rosa