Una preciosa puesta de sol

Película
Año2003
Duración84 minutos
GéneroDrama
Título OriginalUna preciosa puesta de sol
PaísEspaña
DirecciónAlvaro del Amo

Sinopsis

Desde su ciudad, una abuela, Rosario (Marisa Paredes), su hija Elena (Ana Torrent) y su nieta Beatriz (Marta Larralde) van a pasar juntas un fin de semana a un hotel en la montaña. Cada una tiene unos propósitos que desconocen las demás. Rosario ha descubierto que padece una dolorosa enfermedad incurable. Elena tiene el encargo de su marido de anunciar a su madre que no puede seguir con ellos en la casa familiar. Su desagradable misión se complica con la aparición en el hotel de Fernando (Chema Muñoz), su amante. Beatriz quiere escapar de su novio. El fin de semana plantea un enfrentamiento dramático entre las tres, durante el que llegan a conocerse mejor y aprender la difícil lección de la libertad. Elena es la única que regresa a la ciudad y en la estación anuncia a su marido y al novio de su hija, que han ido a recibirla, que tiene muchas cosas que contarles.

Reparto

Imágenes

Imagen de Una preciosa puesta de solImagen de Una preciosa puesta de solImagen de Una preciosa puesta de solImagen de Una preciosa puesta de solImagen de Una preciosa puesta de solImagen de Una preciosa puesta de sol

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.