Un toque rosa

Película
Año2004
Duración92 minutos
GéneroDrama-Comedia-Romántica
Título OriginalTouch of pink
PaísCanadá-UK
DirecciónIan Iqbal Rashid

Sinopsis


Alim (Jimi Mistry) está tan atrapado en el romanticismo, el estilo y los sueños del viejo Hollywood que cree que está viviendo con el espíritu de Cary Grant (Kyle MacLachlan). Alim es un joven canadiense sudasiático establecido en Londres que vive con su guapo, encantador e inteligente novio inglés, Giles (Kristen Holden-Ried), que no tiene ni idea de la vida fantástica de su amante. Alim y Giles son felices juntos, a pesar de la presencia de Cary, hasta que la madre de Alim, Nuru (Sue Mathew) llega a hacerle una visita. Completamente inconsciente de que su hijo es gay, no da importancia a que viva con Giles, y el propósito de su visita es encontrar una novia musulmana apropiada para Alim y convencerle para que vuelva a Canadá. Con su madre en escena, los dos mundos antagónicos de Alim empiezan rápidamente a chocar, y tiene que elegir entre su vida de fantasía con Cary y los placeres más terrenales de la vida real. Touch of Pink combina un choque contemporáneo de culturas, valores y sexualidad, con los placeres de una comedia romántica a la antigua.

Reparto

Imágenes

Imagen de Un toque rosaImagen de Un toque rosaImagen de Un toque rosaImagen de Un toque rosaImagen de Un toque rosaImagen de Un toque rosa

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
20 DIC 2004

MARTINES GAY Me parece un pco fuerte que solo la pongan en dos salas de Madrid !Arriba la pelí!

#2
20 DIC 2004

jose antonio Buenas ,mi comentario va que la pelicula se podia poner en algun cine de el centro de madrid ,no en solo dos salas y fuera de el centro de madrid ,pues una sala esta en las rozas y otra en villaverde ,la pelicula la podrian poner en el cine azul ,pues esta muy bien ,espero su salida en dvd .un saludo.