Un buen día lo tiene cualquiera

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
30 JUL 2007

paula DELIRANTE DIVERTIDISIMA, UNA PANDA DE LOCOS QUE ME HACE CONCEBIR ESPERANZAS DE QUE TODAVIA NO ESTA TODO PERDIDO. VIVA UN BUEN DIA Y HABER SI HAY MAS.

#2
07 AGO 2007

buenchaval Joder, qué pelicula tan divertida. ¿Quién dijo que el cine español es un coñazo? Me partí el pecho. Original, dellirante, ingeniosa y humor negrisimo disfrazado con un tono de ligereza casi frívolo. La reencarnacíón de M. Mihura

#3
10 AGO 2007

flacojose Lorenzo a vuelto!!!...Que pedazo de peli... grandes actuaciones, especialmente de Quintana, y diálogos con la firma de Santi Lorenzo... nota aparte la decoración, la casa de Onofre y el bar-confitería de lo mejor que se ha visto en el cine español... IMPERDIBLE!!!

#4
28 AGO 2007

Aloe Me ha encantado esta película y la recomiendo totalmente. Hace concebir esperanzas de que la vida puede mejorar en cualquier momento, porque... un buen día lo tiene cualquiera.

[1] ·