Tu, yo y ahora... Dupree

Película
Estreno13-10-2006
Año2006
GéneroComedia
Título OriginalYou, Me and Dupree
PaísUSA
DirecciónJoe Russo, Anthony Russo
GuiónMike LeSieur
MúsicaRolfe Kent
FotografíaCharles Minsky

Sinopsis

Carl y Molly Peterson empiezan una nueva vida dentro de una bonita casa con vecinos aburridos, trabajos fijos y la rutina habitual de unos recién casados. Sólo hay un pequeño problema en ese mundo perfectamente planeado. Y ese problema se llama Dupree.

Randy Dupree, un solterón empedernido, el amigo más antiguo de Carl, no tiene donde ir cuando le despiden del trabajo. Carl recoge a su viejo amigo sin hogar y sin trabajo del bar donde se refugia y le ofrece el sofá del salón, como haría un buen amigo.

Al principio, Carl está encantado de tenerle como invitado permanente, mientras Molly aguanta estoicamente las inmaduras bromas de Dupree. Pero las semanas pasan, Carl se entrega cada vez más a su trabajo de hombre maduro y se le hace cuesta arriba encontrar un equilibrio entre ser amigo de Dupree y ser un marido responsable. Por si eso no fuera bastante, Dupree dispone de mucho tiempo libre y se convierte en el gran amigo de Molly. Incluso el padre de Molly y los vecinos se dejan conquistar por su despreocupado encanto y su sabiduría, mientras Carl se siente cada vez más frustrado.

Todos, excepto Carl, quieren que Dupree se quede para siempre. Pero cuando Dupree se convierte en algo permanente en el hogar de los Peterson, el trío se convierte en una catástrofe sin límites.

Reparto

Imágenes

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
28 OCT 2006

De Pedro Película de humor irónico, sobre la amistad hasta sus límites, y el amor.El romanticismo tiene que luchar constantemente contra Dupree y un suegro malévolo, que por cierto, excelentemente interpretado por Michael Douglas

Noticias