Inicio -> Peliculas -> Todo lo que quiero
Entrar como usuarioRegistrar

Todo lo que quiero

PeliculaComentarios(22)

Sinopsis de Todo lo que quiero

El primer día en la universidad de Jones Dillon está siendo horrible. Su compañero de habitación le ha amenazado, un vecino le ha pegado, una mujer que podría ser su abuela le ha atacado, y un coche casi le atropella. Al menos, le queda su imaginación, a la que recurre tanto para armarse con un lanzallamas, como para ser atendido por masajistas chinas o recibir en su casa a repartidoras de donuts que bailan la danza del vientre.

Si tan sólo pudiera tener una existencia interesante; y es que lo poco que sabe Jones de la vida, lo ha conocido a través de alguna estancia en internados y los campamentos de verano.

Ahora, con 17 años, cree que podrá por fin vivir algunas emociones al entrar en el mundo de los estudios superiores. Pero Jones llegará a la universidad sólo para descubrir que aprende mucho más de sus pintorescos vecinos en el bloque de apartamentos donde vive que en ningún aula. Entre ellos destacan los figuras de Lisa, una aspirante a actriz, Brad, un pintor homosexual, y Jane, una joven con la que compartirá varios malentendidos y por la que se sentirá progresivamente atraído.

Pelicula Todo lo que quiero

Titulo Original
Try Seventeen
Género

Comedia
Duración

96 minutos
Año

2002
País

Canadá-USA
Director

Jeffrey Porter

Fecha de estreno: 00-00-0000

(8.0/10 de 1 votos)
Todo lo que quiero

Ultimos comentarios de Todo lo que quiero

· Nuevo Comentario
26-10-2007
milagros

hola me encanta lij estan lindo soy de peru y he visto el trailer de esta pelicula y me gustaria verla entera pero aqui en peru creo que nunca se llego a estrenar si esta leyendo esto una amiga peruana porfa pasenme la voz y donde puedo conseguir esta peli bye thank...........

17-05-2007
dj_hero

soy uno de teruel tambien

Duinceleb la dama elfa a ti lo k te mola es el k ace de frodo y las tias

24-11-2006
***LILI***

lili_crazy1518@hotmail.com
mi msn
y pa los k kieran konocerme les dejo mi pagina web pa k me konoskan ai tan mis jots
www.flogao.com.br/l1l14n1t4
cuidense bye bsos

24-11-2006
liliana

hola me llamo liliana vivo en japon
y... pues sta pelikula ta wenasa

00-00-0000
Cristina

Quisiera saber si ya se estreno la peli porque quiero verla.
Me encanta Elijah Wood y quisiera conocerlo,pero creo que eso es imposible.Quisiera que me escriba por correo;yo soy una chica que vive en el Peru y mi correo es :crcuellar8@hotmail.com
Deseo de todo corazon que me contesten.

00-00-0000
Lucia

Hola¡ me gusta como actúa Elijah Wood, en esta peli, sobre todo como lo interpreta soy una gran fan del y me gustaría saber que películas esta haciendo ,me gustaría que publicasen más fotos de el.
Me encantó el papel que hizo en la trilogía .Quería añadir algo más que me gusta esos ojazos azules que tiene son los más preciosos que vi en mi vida entera.
Yo creo que con 17 años se puede independizar como los demás jovenes.
Me gustaría que me contestases pronto
I LOVE Elijah!

00-00-0000
sanae_chan_10@hotmail .com

hola soy de bolivia y estoy loca por ver la peli todo lo que quiero ,en la cual aparece mi queridisimo Elijah Wood, ahi como me gusta,estoy esperando que ya la estrenen en mi país si alguien tuviera alguna noticia o supiera algo sobre el asunto estaría muy agradecida por que para mi cualquier información sobre mi amado Elijah es oro.

00-00-0000
fani love for ever elijah

por favor estoy deseperada busacando donde se estrena la pelicula,llevo esperandola un monton,si es verdad qm la han quitado del cine me muero,necesito ver a elijah ya!!!!si alguien sabe su estreno en asturias o donde sea de españa xq voy pa alla,q lo diga POR FAVOR,siempre te querre eli

00-00-0000
Antonio

Yo me la he bajado de internes pero aun no la he visto.Ya os contaré.
Besos

00-00-0000
Eva

La pelicula ya se estrenó pero la han quitado 2 semanas depués del estreno porque por lo visto no a tenido mucho éxito.

Inicio Peliculas Estrenos Preestrenos Carteles BSO DVDS Críticas Actores Actrices Directores Noticias Foro Enlaces Contacto
SERVICIOS
Hoteles en Madrid Deposito Openbank
ACTORES
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
PELICULAS
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
LA CRÍTICA
Reflejos
Por Julio Vallejo
“La señal”, “La maldición”, sus correspondientes secuelas y otros remakes norteamericanos de filmes asiáticos han demostrado la falta de ideas de Hollywood y la vitalidad de l...Ver más
WEBS AMIGAS
Derechos de autor