Tiempo de tormenta

Película
Año2003
Duración86 minutos
GéneroDrama
Título OriginalTiempo de tormenta
PaísEspaña
DirecciónPedro Olea

Sinopsis

Elena es la chica del tiempo en una cadena de televisión. Está embarazada de Chus, un dibujante de cómics aficionado a todo tipo de sustancias y a comerse la noche junto a sus amigos, los músicos del grupo Stormix. Elena intenta que Chus sea consciente de su futura condición de padre, pero quizá no ha escogido el mejor momento para darle un ultimátum: están cenando junto a los chicos del grupo en un restaurante de moda repleto de gente y de ruido. Desesperada, Elena sale del local y se lleva por delante la silla donde Sara, sentada en una mesa cercana, ha dejado su abrigo.

Sara es una modelo cotizada y está cenando con su marido, Óscar, ejecutivo en una multinacional discográfica. Ella le está proponiendo un cambio de vivienda que para Óscar significa algo más: la renuncia a un modo de vida que le gusta. La discusión se complica hasta el punto de empujar a Sara a tomar una decisión silenciosa. El único argumento que encuentra para convencer a Óscar tendrá que salir de ella, dentro de unos meses.

Parece que el tiempo, una tormenta cerrada y envolvente, acompaña el ánimo de las dos parejas, que aún no se conocen. Dos o tres años después, los cuatro coincidirán en las urgencias de una clínica. Dos de ellos están en cuidados intensivos, con la vida pendiente de un hilo. Será durante otra noche de tormenta cuando sus destinos se crucen, cambiando sus vidas para siempre.

Reparto

Imágenes

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.