Estrenos Preestrenos Celebridades Peliculas Noticias Trailers Videojuegos BSO DVD Críticas Carteles
Pelicula
The wicker man

The wicker man

(No hay votos)

Fecha de estreno: 20-10-2006

Sinopsis y datos
Título OriginalThe wicker man
GéneroThriller
Duración106 minutos
Año2005
PaísEE.UU., Alemania
FotografíaPaul Sarossy, Ian Seabrook
MúsicaAngelo Badalamenti
DirectorNeil Labute
Patrullando por una autopista californiana, el agente de policía Edward Malus detiene una autocaravana. Instantes después, un camión descontrolado colisiona brutalmente con el vehículo, provocando un violento incendio que atrapa en el interior de su vehículo a madre e hija. Edward no consigue salvarlas y pasa los meses siguientes intentando borrar de su cabeza los rostros de ambas pidiéndole auxilio.

Pero Edward está a punto de tener una segunda oportunidad. Una carta desesperada de su antigua prometida, Willow, quien le abandonó misteriosamente. Su hija Rowan ha desaparecido, y Edward es la única persona en la que ella confía para poder encontrar a la pequeña. Willow le ruega que viaje hasta donde vive, una isla privada llamada Summersisle.

Edward viaja hacia la aislada tierra, cuya cultura, dominada por la matriarca Hermana Summersilse, se basa en tradiciones arcanas y un festival pagano conocido como "El Día de la Muerte y la Resurrección". La huraña población ridiculiza a Edward y su misión, insistiendo en que nunca ha existido una niña llamada Rowan... o que si así fue alguna vez, ya no está entre los vivos.

Sin embargo, lo que Edward desconoce es que la llamada de auxilio comportará para su vida algo más que una posibilidad de redención. Al intentar desentrañar los secretos de Summersisle, Edward se verá atrapado en una tela de araña de ritos primitivos y mortales traiciones, y cada paso que de hacia la niña desaparecida le acercará más hacia lo inexplicable y lo sobrenatural... y al Hombre de Mimbre (The Wicker Man).
Comentarios sobre la película
ANGEL06 · 04-04-2007

es la mejor peli de terror de N.cage

Harry · 27-10-2006

No vale nada la película no me extraña que cada día allá mas pirateo yo exijo mi dinero de esta película ves el trailer luego vas a verla y menudo petardo de peli y eso que me gusta mucho el actor Nicolas Cage que en esta película es para pegarle claro no recomiendo verla a nadie

Ruben · 21-10-2006

Una pelicula tremendamente mala, aburrida con una historia rídicula y un Nicolas Cage con cara de no creerse nada de lo que está haciendo, solo hay que ver algunas escenas ridiculas y absurdas como la de la escuela. En fin, una tomadura de pelo con trailer nuevamente engañoso que hace aguas por todas partes y que ni inquietara, ni entrentendrá ni sorprenderá. Monster house me dio mas miedo.

Ana · 18-10-2006

No me ha gustado nada!Demasiado surrealista y fantasiosa!Una decepción!

Inserta un nuevo comentario


Webs amigas
Cinefania | Revista Anika Cine | Todomusica | CineyCine | Cinecin: Cine y Cortos | Noche de Cine | Cine y Estrenos | Garaje Kubrick | Frases de cine | Carátulas de cine | Más enlaces

Actores y actrices añadidos
| Drew Barrymore | Elizabeth Berkley | Natalie Portman | Jessica Biel | Kellan Lutz | Sandra Bullock | Ellen Page | Anna Faris | Amanda Peet | Kate Beckinsale | Jennifer Garner | Zoe Saldana | Matthew Morrison | Katie Featherston | January Jones | Micah Sloat | Freida Pinto | Kali Hawk | Kristin Davis | Faizon Love | Chris Lowell | Zach Galifianakis | Amy Morton | Melanie Lynskey | Taylor Lautner | Jesse Eisenberg |

Aviso legal | Contacto