The Last Full Measure

Película

Fecha de estreno: Por determinar

Año2014
GéneroDrama-Bélica
Título OriginalThe Last Full Measure
PaísUSA
DirecciónTodd Robinson
GuiónTodd Robinson
FotografíaGabriel Beristain
The Last Full Measure

Sinopsis

Un ambicioso burócrata del gobierno recibe un desafortunado encargo, que podría perjudicar su carrera cuidadosamente orquestada. Se trata de completar un largo informe sobre si se debe dar el premio más importante de la nación, después de cuarenta años, a un héroe caído.

Su investigación le lleva por un camino que no podía haber imaginado, y que cambiará su vida y las vidas del resto de implicados en el proceso.

Reparto

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
05 DIC 2010
a las 23:03

Yigael Según he visto en otras web, wikipedia y otras de cine, esta pelicula no es parte de la trilogía de Dioses y Generales y Gettysburg, sino que trata sobre la guerra de vietnam, y un burocráta que logra que un soldado muerto en dicho conflicto consiga un reconocimiento póstumo.

#2
27 AGO 2008
a las 12:53

Rommel21 Esta película será la última de una trilogía que empezó con" Dioses y Generales" y le siguió la segunda "La Batalla de Guettysburg", basadas todas ellas en los acontecimientos que se desarrollaron en la guerra civil americana de la secesión de los estados del Sur, de la Unión de Abraham Lincoln.En estas dos quiero resaltar, a parte del impresionante despliege de medios humanos y materiales, junto la larga duración de los films, los créditos iniciales que vienen acompañados de una excelente banda sonora, y sobre todo,en " Dioses y Geberales" de la presentación de las banderas de los diferentes regimientos del norte y del sur, que lucharon en las diferentes batallas.En "La Batalla de Gettysburg" la presentación de dichos créditos iniciales vienen acompañados de fotografías reales de los comandantes que participaron en la contienda que se van contrastando, con los actores que los interpretan, maquillados y caracterizados para tal evento.Ideal para los amantes del cine histórico y para los que quieran pasar un buen rato de cine, buen rato literalmente hablando, pues se rodó, después de conseguir los permisos oportunos, en los diversos lugares donde se libraron realmente,las batallas del film. Espero con impaciencia esta última entrega de "The last Full Measure".

Noticias