The Fighting Temptations

Película
Estreno06-02-2004
Año2003
Duración123 minutos
GéneroComedia-Drama-Romántica
Título OriginalThe Fighting Temptations
PaísUSA
DirecciónJonathan Lynn
GuiónElizabeth Hunter, Saladin K. Patterson

Sinopsis

Darrin Hill (Cuba Gooding Jr.) acaba de perder su empleo en una empresa de publicidad de Nueva York y los acreedores le andan persiguiendo por toda la ciudad. Pero justo cuando cree haberse quedado sin suerte, descubre que es el único familiar que ha sobrevivido a su tía Sally, que le ha dejado 150.000$. Darrin regresa a su pueblo natal de Montecarlo, en Georgia, para asistir al funeral y recoger su herencia. Pero descubre que Sally le ha puesto una pequeña condición para cobrarla. Su último deseo es que su querido sobrino cree un coro, lo haga participar en el concurso anual Gospel Explosion y se alce con la victoria.

Darrin se encuentra con todo tipo de dificultades en su empresa y está a punto de darse por vencido, cuando conoce a Lilly (Beyoncé Knowles), una cantante de jazz con una voz tan hermosa como ella misma. Lilly evoca en Darrin sentimientos que hacía mucho tiempo que éste no sentía. De repente, recoger su dinero o volver a Nueva York dejan de tener importancia para él y entonces se da cuenta de que su tía Sally le ha dejado mucho más que una mera herencia.

En la nueva comunidad que Darrin descubre se encuentra la iglesia baptista Beulah, un lugar de encuentro para una serie de personajes tan variados como hilarantes, además de un centro de formación y exhibición para un grupo de jóvenes cantantes llenos de talento.

Reparto

Cuba Gooding Jr.

Cuba Gooding Jr. Biografía
Vídeos

Wes Chatham

Wes Chatham Biografía
Vídeos

Wendell Pierce

Wendell Pierce

Faizon Love

Faizon Love

Nigel Washington

Nigel Washington

Chloe Bailey

Chloe Bailey

Demetress Long

Demetress Long

Ann Nesby

Ann Nesby

Faith Evans

Faith Evans

Melba Moore

Melba Moore

Rosalie Washington

Rosalie Washington

Ricky Dillard

Ricky Dillard

Larry John Meyers

Larry John Meyers

Shirley Caesar

Shirley Caesar

LaTanya Richardson

LaTanya Richardson

Lou Myers

Lou Myers

Imágenes

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
13 OCT 2010
a las 16:36

Ender Estrada Acabo de ver la pelicula es buenisima cuba gooding yunior es tremendo actor y beyonce es bella como sea ya sea cantando u actuando los gospel son lo maximo

#2
25 ENE 2010
a las 05:45

Iliana La verdad, de estas peliculas deberían de poner más seguido, con tanta violencia que respiramos por todos lados, este tipo de peliculas traen un poco de distracción, está muy buena, porque vemos que no se hace racismo contra las personas, sean o no religiosas, unidos podemos hacer mucho!, pero podrían decirme como se llama en español? quisiera comprarla para tenerla y disfrutarla cuantas veces quiera, Cuba, eres lo máximo!! ilianasara_2@hotmail.com

#3
22 DIC 2007

Rusa la pelicula me encanto....y mas como cantan....unas voces geniales....

#4
05 FEB 2007

macahe weno no esta mal la peli pero tampoco es una obra de arte, dejemoslo en que se puede ver