Ted Bundy

Película
Estreno16-05-2003
Año2002
Duración99 minutos
GéneroDrama-Thriller
Título OriginalTed Bundy
PaísUK-USA
DirecciónMatthew Bright
GuiónStephen Johnston, Matthew Bright
MúsicaKennard Ramsey

Sinopsis

Ted Bundy era una sobrecogedora combinación entre ?el guapo chico de al lado? y una perversión degenerada. A la vez que innegablemente guapo, encantador, inteligente y lleno de carisma, Bundy tenía un lado oscuro atormentado y motivado por retorcidas fantasías y una sexualidad necrófila. Un joven que obtuvo los favores de muchas mujeres, Bundy llevó sus fantasías a extremos cuando dejaba a sus novias para perseguir, amenazar y quitar la vida a más de un centenar de mujeres que nada sospechaban. Ted Bundy entreteje esas contradicciones formando una singular historia de horror.

Narrada desde el punto de vista de Bundy, la película de Matthew Bright capta el desazonador y enrevesado mundo de uno de los más infames asesinos en serie. Hay que ver y seguir cómo progresa Bundy: desde que se masturba espiando mujeres hasta convertirse en uno de los más listos y psicopáticos asesinos de la historia. Hay que compartir la perspectiva de Bundy desde detrás del traje y la pajarita cuando sigue sadísticamente a mujeres que no sólo se tendrán que hacer las muertas sino que él las llevará mucho más allá. Se siente la excitación de los puntos álgidos de esta película de humor negro, riendo frente a frases tan sorprendentes como las palabras de Bundy: ?Más que nada quiero ser normal? o ?El sexo sólo es sucio cuando se hace bien?. Hay que prepararse para estar ahí con Bundy para saber qué significa exactamente ?sucio?. Nos quedaremos en el filo de la navaja a medida que vayamos rebobinando mentalmente la película, porque promete perseguirnos durante mucho tiempo después de haber visto sus escenas.

Pensábamos que sabíamos dónde acababa la película antes de empezar a verla, pero Matthew Bright da mucho más de lo que se espera inicialmente. ¿Después de ver la

Reparto

Michael Reilly Burke

Michael Reilly Burke

Boti Bliss

Boti Bliss

Julianna McCarthy

Julianna McCarthy

Jennifer Tisdale

Jennifer Tisdale

Michael Santos

Michael Santos

Annalee Autumn

Annalee Autumn

Steffani Brass

Steffani Brass

Tricia Dickson

Tricia Dickson

Meadow Sisto

Meadow Sisto

Eric DaRe

Eric DaRe

Melissa Schmidt

Melissa Schmidt

Deborah Offner

Deborah Offner

Zarah Little

Zarah Little

Alison West

Alison West

Imágenes

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
08 AGO 2011
a las 06:10

Guillermo COWELL G. Todavia no puedo ver la pelicula, para conocer bien la historia de Ted Bundy.

#2
30 DIC 2009
a las 05:06

stephany la peli en verdad esta muy buena, tiene su suspenso y too pero ese man esta de veras crazy.
la vi hace un par de años en mi casa porque la rente, pero quisiera saber donde puedo conseguirla ya sea descargada o para ver online, si alguine me puede ayudar.

#3
13 FEB 2009
a las 22:21

antonio (elmismo) contactar con migo
maquinatotal3@hotmail.com

tengo una duda, me gustaria saber el nombre de una actora k sale en la pelicula ted bundy, dicha actora ,aparece bestida de azul, y ella al final, consigue escapar, y que metan en la carcel a Ted bundy, solo el nombre kiero saber, gracias

adios, k buena esta la piva ;)

#4
13 FEB 2009
a las 22:19

Antonio contactar conmigo,
maquinatotal3@hotmail.com

#5

daniel me parece una pelicula poco ortodoxa perobien hecha yo de mayor quiero ser como ted bundy

#6

Ivy Compre esta pelicula para mi clase de Ciencia Forense, me fue asignado Ted Bundy para investigacion. Realmente el termino de asesino en serie nacio por el. Fue un hombre que disfrutaba al matarlas para luego hacer satisfacer sus deseos y destrozarlas aun mas. Todas tenian mas o menos un mismo fisico.La pornografia jugo un papel importante para cometer sus asesinatos.

#7

PACO Pense ke era de terror!
la rente en casa de mi abuela y la estaba viendo con un primo, ke entonces entra mi abuela y ve ke este wey lo estaba haciendo con su esposa y me apaga la tele!
la verdad no me dio ni pizca de miedo!
pero si estaba cañon el wey ese loco

#8

Vi esta pelicula un sabado que me quede en casa,fumeteandome unos porrilos y...que peliculon!!!me encanto,y que conste que no me gusta este genero,pero el quedao este me hizo echarme unas risas,que colgao,que se folla a las muertas el muy notas!!!!jajaja,bueno que os la recomiendo pa que la veais solos en casa,a oscuras y con muchos porros y comida.Por cierto despues de ver la peli os pondran mazo las muertas,asi que..ale,a follarse a una muerta!!!jajaja,joder aqui se puede escribir lo que le salga a uno de la polla?¿pos ale os voy a contar una paranoya...un familiar ya sexagenario,un tio abuelo mas bien,aunque es mas bien un abuelo para mi,me conto que el conocio a Ted Bundy,y toda la mobida,fue un acontecimiento muy seguido en la prensa,yo pos me dejo to loko,pero cuando vi la peli y vi que el notas este lo colgao que era y que le conocia,buah me ralle un puñao,ademas con esta maria que te pillas un fumadon muy estraño,te da por comerte la olla por chorradas....bueno creo que me estoy canteando con el puto mensagito de los huebos,ale que os den!!
Firmado:Un futuro Ted Bundy pero a lo bestia