Talk to me

Película
Estreno14-03-2008
Año2007
Duración118 minutos
GéneroDrama-Bélica
Título OriginalTalk to me
PaísUSA
DirecciónKasi Lemmons
GuiónMichael Genet, Rick Famuyiwa
MúsicaTerence Blanchard
FotografíaStéphane Fontaine

Sinopsis

Frustrados por su pretencioso profesor de cine (Mackenzie Crook), el estudiante de producción Joe (John Riley) y su amigo, el brillante aunque neurótico productor, Baggy (Tom Burke) vuelan a Londres para vender lo que saben que es un guión de oro. Pero en la ciudad parece que se les cierran todas las puertas, hasta que conocen a un productor tan desesperado como ellos (Eddie Marsan) que se muestra dispuesto a darles algo de dinero, siempre que consigan a la estrella que quiere. Sin embargo, hay un problema: la estrella es Candy Fiveways (Carmen Electra), la mayor estrella porno del mundo...

Superando todos los inconvenientes, el dúo logra hacerse con los servicios de la actriz, pero ahí no se acaban los problemas?

Reparto

Imágenes

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
28 SEP 2007

festival donosti buenas interpretaciones y un personaje interesante en el que basar la pelicula. Aunque parece el tipo biopic que narra el ascenso y caida de un personaje relevante. Final sensiblero facilón. Aun así se deja ver bastante bien.

Noticias