Super Nacho

Película
Estreno18-08-2006
Año2006
Duración100 minutos
GéneroComedia
Título OriginalNacho libre
PaísAlemania-USA
DirecciónJared Hess
GuiónJared Hess, Jerusha Hess, Mike White
MúsicaDanny Elfman
FotografíaXavier Pérez Grobet

Sinopsis

Nacho es un hombre sin talento. Se crió en un monasterio en México del que ahora es el cocinero, pero no parece encajar. Nacho quiere a los huérfanos para los que cocina, pero todo lo que hace sabe fatal. Según él, porque tiene una pésima materia prima. Se da cuenta de que debe ingeniárselas para cocinar algo mejor para ?los pobres huérfanos que no tienen nada? (... y, de paso, impresionar a la preciosa hermana Encarnación).

Se le ocurre la idea de ganar dinero convirtiéndose en luchador de lucha libre y descubre que tiene un don innato. Se une a un compañero poco convencional, Esqueleto, un hombre delgadísimo, y por primera vez siente que tiene un objetivo en la vida.

Pero las monjas del monasterio están totalmente en contra de la lucha libre y a Nacho no le queda más remedio que llevar una doble vida. Esconde su identidad detrás de una máscara azul y se enfrenta a los luchadores más famosos de México, decidido a que los huérfanos vivan mejor.

Reparto

Peter Stormare

Peter Stormare Biografía
Vídeos

Troy Gentile

Troy Gentile Biografía
Vídeos

Jack Black

Jack Black Biografía
Vídeos

Ana de la Reguera

Ana de la Reguera

Héctor Jiménez

Héctor Jiménez

Darius Rose

Darius Rose

Moises Arias

Moises Arias

Diego Eduardo Gomez

Diego Eduardo Gomez

Carlos Maycotte

Carlos Maycotte

Richard Montoya

Richard Montoya

Cesar Gonzalez

Cesar Gonzalez

Rafael Montalvo

Rafael Montalvo

Julio Sandoval

Julio Sandoval

Ventura ´Tigre Hispano´ Lahoz

Ventura ´Tigre Hispano´ Lahoz

Felipe Jesus ´Terror Chino´ Hernandez

Felipe Jesus ´Terror Chino´ Hernandez

Enrique Muñoz

Enrique Muñoz

Imágenes

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
04 ENE 2008

Robin hood Veracruz Es una verdadera groseria para los amantes de la lucha libre que este tipo de cuestionamientos a gente no conoce el deporte se atreva a calificar de horrible, cuando en realidad el objetivo y mensaje de la pelicula es agradable. La forma en que se monto la misma tal vez no tenga agrado para muchos, pero es desde otro punto de vista, un entretenimiento sano, para disfrutar con toda la familia sin necesidad de estar viendo peliculas americanas que el 65% de ellas en sus contenidos ponen actos sexuales para rellenar que no tienen argumento.

Esta peliucla de Super Nacho es en realidad un humor muy blanco y sano que realmente puede disfrutarse a lado de tus hijos sin ningun problema.

La ideología del actor que se presta para estos filmes, no tiene ningun mal sentido en decir que es la peor de las peliculas que ha firmado, porque en realidad no le puede sacer mucho a su atributo fisico si lo queiren ver desde otro punto de vista, sin embargo tiene un sentido de respeto, el brindardos filmes que tienen mensaje y son sanas como otras que ya conocemos, como Amor ciego y Escuela de Rock, que son tan entretenidas como Super Nacho y encierra un mensaje digno de admirar. No olviden que la maravilla del cine puede hoy en día, plasmar cualquier idea que se quiera solo basta un poco mas de imaginación.

Para las familias que les gusta el cine y disfrutarlas con ella misma por los fines de semana rodeado de amigos de sus hijos, sin lugar a dudas esta pelicula cumple un sano entretenimiento apto de verse y disfrutar con una rica pizza, refrescos y palomitas.

Cualquier comentario pueden hacerlo al correo particular Robinhoodveracruz@hotmail.com

Gracias por el espacio a los comentarios, se agradece la oportunidad.

#2
04 ENE 2008

Robin hood Veracruz En realidad las personas que no conocen el deporte de la lucha libre, no tienen un argumento solido para calificar si es bueno o malo, lo cierto que el septimo arte desde los puntos que lo quieran ver, todas las pelicuasl tienen un don para disfrutar. Es cierto que existen la diferencias de calidad por lo cual, cada quien tiene sus gustos, sin embargo hay eliculas mas horrendas que suben por maza en la pagina de youtube q

#3
21 DIC 2007

DE PEPE NACHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

#4
23 JUL 2007

super nacho es de las mejores pelis que he visto sobretodo gusta mas a los que entienden de lucha libre no como la gilipollas de arriba que dice que es mala la peli

#5
15 ENE 2007

Valentina Es una peli horrible!Que aburrimiento!La peor de Jack Black.

#6
24 AGO 2006

truxa no se como se pueden hacer pelis tan malas, no me ha gustado

#7
23 AGO 2006

YYiiAAhh Me ha gustado mucho la peli, es entretenida y con sus puntos graciosos

#8
21 AGO 2006

Lupita No he visto película más mala que esta!! Es horrible! no hace gracia ninguna, no hay buenos dialogos... es que no hay palabras!! Es un humor idiota!! Deseaba que acabara, vaya aburrimiento!