Sucedió en Manhattan

Película
Estreno16-04-2003
Año2002
Duración105 minutos
GéneroComedia-Drama-Romántica
Título OriginalMaid in Manhattan
PaísUSA
DirecciónWayne Wang
GuiónKevin Wade
MúsicaAlan Silvestri
FotografíaKarl Walter Lindenlaub

Sinopsis

Marisa es una madre soltera, trabajadora, inteligente y decidida que sueña con lograr una vida mejor. Mientras se deja la piel trabajando como sirvienta en un hotel de primera clase, su corazón queda prendado de Christopher, un político en alza que, al verla, la confunde por una más de los huéspedes de alta sociedad del hotel.

En medio de este cruce de amores, identidades equívocas y cotilleo de primera página, Marisa y Christopher aprenden que cuanto mayores sean sus sueños, más oportunidades tendrás de convertirlos en realidad.

Reparto

Imágenes

Imagen de Sucedió en ManhattanImagen de Sucedió en ManhattanImagen de Sucedió en ManhattanImagen de Sucedió en ManhattanImagen de Sucedió en Manhattan

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1

Jani Hola, el otro día me compre la película
de Sucedió en Manhattan
en DVD y pone que hay tomas falsas
pero no consigo saber donde,
¿alquien me puede decir como se accede a las tomas falsas?
Gracias.

#2

MagnumPI Si lo que esperas y lo que quieres es una buena comedia romántica típica, esta lo és, a pesar del siempre soso Fiennes y si además eres un enamorado de NYC o has estado alli recientemente disfrutaras todavía un poco más.