Starsky & Hutch

Película
Estreno16-04-2004
Año2004
Duración101 minutos
GéneroAcción-Comedia
Título OriginalStarsky & Hutch
PaísUSA
DirecciónTodd Phillips
GuiónJohn O´Brien, Todd Phillips, Scot Armstrong
MúsicaTheodore Shapiro

Sinopsis

El Detective David Starsky (Ben Stiller) es el policía secreto más entregado a su trabajo en las peligrosas calles de Bay City, California. Su trabajo lo tiene completamente absorbido: cuando está de servicio ningún delito queda impune y él nunca abandona. Y ¡menos mal! Porque le espera una tarea titánica: su madre era una leyenda de las fuerzas de seguridad, una de las mejores policías de la historia de Bay City. Ella tuvo el mismo compañero durante toda su carrera, pero Starsky trabaja en uno de los departamentos más peligrosos de la policía, así que tarda menos en cambiar de compañero que su adorado Gran Torino en lanzarse a toda mecha por las carreteras.

El Detective Ken "Hutch" Hutchinson (Owen Wilson) no se encuentra en el mejor momento de su carrera: es un buen policía, pero su personalidad un tanto pasota y su debilidad por el dinero fácil no es la mejor tarjeta de presentación. Tiene un instinto fabuloso, pero tiene que hacer un esfuerzo para permanecer en el lado de la ley, aunque resulte menos rentable. Dobey (Fred Williamson), el exasperado Capitán de la Policía de Bay City, ha dado con la solución perfecta para sus dos problemas más engorrosos: emparejar a Starsky y Hutch y enviarlos a las calles.

Precisamente el mismo día en que estos dos dispares agentes comienzan a trabajar juntos sin demasiadas ganas, aparece un "flotador" en las aguas de Bay City. Con la ayuda de Huggy Bear (Snoop Dogg), el imprevisible y curtido soplón de Hutch, ambos comienzan a desenredar el misterioso caso de homicidio. Al investigar su primera pista, los chicos conocen a Staci (Carmen Electra) y Holly (Amy Smart), dos animadoras de Bay City que están deseando ayudar... en todo el sentido de la palabra.

Todas los indicios señalan al rico empresario Reese Feldman (Vince Vaughn), pero Starsky y Hu

Reparto

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1

ivan es una pelicula muy graciosa y con mucho sentido de lumor,le daria el premio a mejor pelicula de el año!es muy recomendable para niños!

#2

María del Pilar MEJOR PELICULA DEL AÑO!!!
HACÍA MUCHO TIEMPO QUE NO SE HACÍA UNA COMEDIA TAN GRACIOSA COMO ESTA...
LOS ACTORES... DE "10".-

#3

LaLiTa esta super chula la pelicula!!! teneis que ir todos !!! es graciosa, divertida etc....

VENIR A VERLA!!!

P.S.: este comentario es para los niños!!