Spinnin

Película
Estreno21-11-2008
Año2007
Duración110 minutos
GéneroDrama
Título OriginalSpinnin
PaísEspaña
DirecciónEusebio Pastrana
GuiónEusebio Pastrana
MúsicaHer Space Holiday, Murmur
FotografíaJesús Prieto

Sinopsis

Madrid 1995. El Atlético de Madrid lleva mucho tiempo sin ganar la liga. Gárate y Omar ponen a prueba todo el sistema social cuando deciden tener un hijo a pesar de ser una pareja gay. Sin embargo, corren malos tiempos para ser un superhéroe. En este, el partido de su vida, se verán rodeados de un amplio grupo de curiosos y entrañables personajes, capaces de hacer girar el mundo a otro ritmo para mantener vivos sus sueños y obtener su pedacito de felicidad a pesar de que, como todos sabemos, el amor tiene aristas y son sus heridas las que nos mantienen vivos. Un cuento antidepresivo para adultos en 101 besos.

Reparto

Damián Alcolea

Damián Alcolea

Matilde Alcázar

Matilde Alcázar

María Brea

María Brea

Ainhoa Calles

Ainhoa Calles

Beto Carvajal

Beto Carvajal

Daniel Castro

Daniel Castro

Guillermo De la Madrid

Guillermo De la Madrid

Rubén Escámez

Rubén Escámez

Adrián Esparza

Adrián Esparza

Íñigo Espert

Íñigo Espert

Olav Fernández

Olav Fernández

Kike Fuster

Kike Fuster

Agustín Galiana

Agustín Galiana

Ana G. Garey

Ana G. Garey

Imágenes

Imagen de SpinninImagen de Spinnin

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
28 NOV 2008
a las 18:56

Carla esas 5 estrellas q le doy a este peliculón!!! sin duda, es la mejor pelicula que he visto en mi vida, volvería a verla 100 veces más si hace falta, sales de4l cine con una sonrisota bien grande, con ganas de abrazar a todo el mundo y, sobre todo, con ganas de aprobechar y vivir cada hora, cada minuto y cada segundo de la vida ¡¡¡¡TENEIS QUE IR A VERLA!!!

#2
27 NOV 2008
a las 12:43

beatrix Una pelicula remarcable. Yo fui a verla casi por casualidad, y slí encantada del cine. Ya la primera escena, el pirmer dialogo me encantó. Ese baile, ese girar uno alrededor del otro de dos personas que se acaban de encontrar, pero ya se conocen, y si todo sale bien, pueden estar juntas el resto de su vida. Esa panda de amigos, personajes, que se cruzan, se conocen y se quieren. Se dan consejos, se apoyan en momentos duros... pero también comparten momentos felices. Es una pelicula como la vida misma. Hecha con mucha sensibilidad, con mucha honestidad. te hace reflexionar sobre el amor, la paternidad/maternidad, sobre el dolor... pero creo q sobre todo lo q te quiere decir es q pase lo q pase, merece la pena. A lo mejor algún día nosotros también nos asomamos a la ventana y vemos a todo el mundo girando, como uno de los protas de la pelicula, Gárate.

Dale una oportunidad y no te arrepentirás :)

Noticias