Solo para clarinete

Película
Año1998
Duración95 minutos
GéneroSuspense
Título OriginalSolo für Klarinette
PaísAlemania
DirecciónNico Hofmann

Sinopsis

Una redada en un burdel ilegal. El Detective Jefe Bernie Kominak y su joven colega Freddie buscan de nuevo entre la basura de la ciudad. Bernie ha perdido toda la fe en su profesión. Además, su vida privada está a punto del colapso. Su esposa no pueda seguir soportando su trabajo y su hijo, psicológicamente inestable, le odia. Una vez más, recibe otra llamada telefónica urgente y debe enfrentarse a un nuevo caso.

En un desolado bloque de viviendas se ha encontrado el cadáver de Georg Steinmann. Falta una parte de sus genitales y la cabeza parece que ha sido aplastada con un clarinete. Bernie encuentra un paraguas amarillo en el escenario del crimen que desaparece poco después. Más tarde, Bernie distingue a una joven con un abrigo rojo que lleva el mismo paraguas amarillo.

Al comprobar la matrícula de su coche, se entera que pertenece a Anna Séller, una atractiva mujer divorciada. Empieza a vigilarla. Pero la evidencia que recoge no le lleva a ninguna parte. Bernie parece atascado en sus investigaciones; al mismo tiempo su vida privada se está haciendo pedazos. Como resultado, se pelea con Thomas Hecht, su superior y cuñado. Cuando Hecht suspende a Bernie de su trabajo, Bernie decide continuar con el caso por su cuenta.

Reparto

Götz George

Götz George

Corinna Harfouch

Corinna Harfouch

Tim Bergmann

Tim Bergmann

Imágenes

Imagen de Solo para clarineteImagen de Solo para clarineteImagen de Solo para clarineteImagen de Solo para clarineteImagen de Solo para clarinete

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.