Slam

Película
Estreno27-06-2003
Año2002
Duración90 minutos
GéneroComedia
Título OriginalSlam
PaísEspaña
DirecciónMiguel Martí
GuiónJuan Carlos Rubio
MúsicaAitor Millán Fernández, Víctor Reyes

Sinopsis

Para nuestra pareja de veinteañeros protagonistas, Fito y Toño, las cosas parece que evolucionan un poco hacia la madurez (al menos eso parece a simple vista). Fito intenta sacar una beca Erasmus para irse un año a Inglaterra y Toño, becario en la revista musical "Chill Out Magazine", tiene la oportunidad de ser el único de los dos becarios que se quede en plantilla si encuentra un reportaje mejor que el de su rival Oliver, un niño de papá que tiene que conseguir quedarse en la revista para justificar ante sus padres que "él se gana la vida" y le sigan enviando dinero todos los meses.

¿Qué hacer para conseguirlo? Al ver en la televisión unas imágenes del festival de música Cactus Festival a Toño se le ilumina una lucecita: Entre los músicos que actuarán en esta edición se encuentra ni más ni menos que Slam, estrella del rock mundial. Y también mundialmente conocido por su recalcitrante negativa a conceder entrevistas. ¿Y si él consiguiese la exclusiva? Eso sí que sería un puntazo y se quedaría con el puesto. Pero ¿cómo llegar a Cactus Festival si no tiene un duro para el viaje y el alojamiento?

La solución se le aparece cuando Fito le cuenta que tiene que ir a recoger la furgoneta de reparto de su padre: Irán juntos al Cactus Festival y tratarán de entrevistar al ídolo. Lo que no saben es que, si se van, deberá acompañarles el primo de Fito, Luisito, cuya madre les ofrece una jugosa recompensa si consiguen que espabile, haciendo que, lo que, a primera vista, parece un plan sencillo, poco a poco se va complicando y, para colmo, Oliver se enterara de la idea y decide adelantarse a Toño y quitarle la exclusiva.

Reparto

Imágenes

Imagen de SlamImagen de SlamImagen de SlamImagen de SlamImagen de SlamImagen de Slam

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1

David Rana Es una pasada de pelicula comprarla o grabarosla es la ostía.VIVA CADRETE