Sky High. Una escuela de altos vuelos

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
22 FEB 2006

alvaro me encanta la pelicula, tengo 15 años , la vi ayer y nunca la olvidare, me encanta me la voy a comprar en dvd esque esta chulisima, y tienen un final...q flipas, bueno pos nada os recfomiendo verla por que es una pasada, de verdad...esta muy muy muy bien...ejjeje...y os vais a quedar con la intriga de saber ke poder tiene will stronghold q es el porta de la peli, dew

#2
27 FEB 2006

Fátima Esta peli me ha encantao, el muchacho que relucía estaba buenísimo y tambien el que ardía.

#3
27 FEB 2006

Xikilla_ftm Esta película me ha encantado. El protagonista era + bien feo, la novia final del prota era wapita y sus poderes me encantaban. El chico que relucía (aunque estaba un poco tonto) estaba buenísimo y también el que al principio era un enemigo del prota, el que ardía estaba rebueno. La chica mala de la historia también era wapa y el chico que se convertía en un líquido o en masa era un poco feucho. La chica que se convertía en coballa era mu wapa. Bueno, la peli ha sido xulísima y los poderes también.

#4
27 FEB 2006

patry la peli esta pero xula xula xula, vams es la mejor de su genero, y el k ardia, dios ke weno esta, pero eso que la peli vale la pena verla, y verla , y verla....

#5
27 FEB 2006

marta esta pelicula esta xulisima la e visto hoy pero me gustaria verla otra vez y el prota no esta mal pero el ke arde esta wenisimo, los poderes tambien estan mu xulos pero sobre to los tios.

#6
30 JUN 2008
a las 15:44

ale me encanta will besitosmui buena pelii

#7
21 DIC 2008
a las 13:40

marco esta pelicula es aluxinante
hasta quiciera verla otra vex

[1] ·