Sky Captain y el Mundo del Mañana

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
18 DIC 2004

aXXIs me tuve que ir del cine...

#2
20 DIC 2004

Red1+Phylos Una lobotomia por 6 €

#3
20 DIC 2004

PedritoDumont Vi el preestreno de Sky Captain el pasado jueves en Sevilla y quedé gratamente sorprendido. Es una maravillosa película, innovadora y original, a la vez que clásica y sencilla, tal y como se adelantaba. Visualmente es una delicia, aunque puede herir la sensibilidad de algunos espectadores más clásicos. Está claro que hay que verla (y disfrutarla) con la mente muy abierta. El argumento es simple, a la vieja usanza, los actores están muy bien (especialmente Jude Law, como siempre) y Angelina Jolie, muy eficaz, aunque su personaje tenga 5 minutos en pantalla. Gwyneth Platrow encanja perfectamente en su papel, aunque quizás se eche de menos algo de pasión por su parte. En todos los aspectos, Sky Captain Y El Mundo Del Mañana es un entretenimiento absoluto, un triunfo artístico, una película de culto instantánea.

#4
23 DIC 2004

Oskis Maravillosa. Fantástica. En esta película están las fantasías de HG Wells, la ciencia ficción de la UFA alemana, la fotografía de la RKO, la imagen de maqueta de la Toho, los gritos de Fray Wray, los fundidos de Flash Gordon, los robots de Dan Dare, la paranoia de la guerra fria, el Nueva York de King Kong, la selva de El Malvado Zaroff... Todo lo que ha hecho grande al cine clásico de ciencia ficción aparece mejorado y respetado. Es un maravilloso e ingenuo juguete para adultos que los inexpertos, los que no valoren el viejo cine, las viejas novelas plp y los viejos comics jamás podrán apreciar. Una película de culto para mentes entrenadas.

#5
26 DIC 2004

Deckard Excelente película que recrea la fantástica ciencia ficción de mediados del S.XX, historia típica pero entretenida al más puro estilo de los seriales cifi de aquella época, recreada por unos personajes que no defraudan y un trabajo visual impecable, con un gran trabajo de diseño que cobra vida gracias a una infografía muy lograda. Imprescindible para los amantes de la ciencia ficción, las historias clásicas y el cine de aventuras.

#6
10 SEP 2005

Tambien considero que mas alla de lo antinatural que pueda parecer el director logra un lugar fantastico, considero que mas alla de un par de falencias es una pelicula bastante buena

#7
05 MAR 2009
a las 12:46

pelayo Flojita. Han utilizado tanto el ordenador que muchas veces resulta hasta cutre el escenario. Tenían escenarios de sobra en toda la costa Oeste de EEUU para haber rodado buena parte de las escenas.
Podía haber sido muy buena y se ha quedado en hora y media de tiempo después de la sobremesa.

[1] ·