Sin Tí

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
17 MAY 2006

Amelia Es una historia de sobremesa, donde no cuentan nada de nuevo, esta bien para un domingo por la tarde, pero no para disfrutar en una sala de cine. Lo mejor Ana Fernandez, lo pero todo lo demas.

#2
30 JUN 2006

Ona Es una pelicula valiente. Me gustó.

#3
17 NOV 2006

Opisea Una película con un comienzo muy bueno, pero que al final pierde dramatismo y cuyo guión termina naufragando en su última media hora, totalmente incongruente con el resto de la película. Tampoco es muy convincente Ana Fernández, que empieza muy bien y termina pareciendo una histérica. Lo mejor, el trabajo de los secundarios: Pep Munné, Carolina Pfaffenbauer y Quim Gutiérrez.

#4
18 ABR 2007

Eugenia Es una película magnífica,que refleja fielmente la realidad de una persona invidente,pero,sin duda, si hay algo que cabe remarcar con especial énfasis es el papel de Ana Fernández así como el de Carolina Pfaffenbauer. Esta, a pesar de ser neófita en el ámbito cinematográfico y de compartir la mayor parte de las escenas con una actriz de la talla de Ana demuestra una gran seguridad y solidez, así como una enorme capacidad de expresar mucho con tan sólo un gesto o una mirada.¡Espero que se prodigue más amenudo en nuestras pantallas!.

#5
27 SEP 2008
a las 20:39

monica me gustaria saber como se llaama la cancion del final cuando ella sta en su ventana y ve la fuente de abajo

#6
18 MAY 2011
a las 03:39

zammy me gustaria saber el nombre de la cancion al final de la pelicula y la interprete.......podria alguien ayudarmen con eso???????mil gracias

[1] ·