Simbad: La leyenda de los siete mares

Película
Estreno18-07-2003
Año2003
Duración85 minutos
GéneroAnimación-Aventuras-Fantástica
Título OriginalSinbad: Legend of the seven seas
PaísUSA
DirecciónPatrick Gilmore, Tim Johnson
GuiónJohn Logan
MúsicaHarry Gregson-Williams

Sinopsis

Simbad (Brad Pitt - Miguel Angel Muñoz), el aventurero más osado y famoso que jamás cruzó los siete mares, se ha pasado la vida tentando el riesgo y por fin se encuentra con un peligro más grande de lo que jamás soñó. Acusado de robar uno de los tesoros más valiosos del mundo, el poderoso Libro de la Paz, Sinbad debe encontrar y recuperar el precioso libro si no quiere que su mejor amigo Proteus encuentre la muerte. Sinbad prefiere no enfrentarse a este reto y se escapa en dirección a las soleadas islas Fiji. Pero no cuenta con Marina (Catherine Zeta-Jones - Natalia Millán), la hermosa prometida de Proteus, que se ha empeñado en que Sinbad cumpla su misión. El aventurero se enfrenta por primera vez a una aventura que quizá le venga grande. Entre otras razones porque se encuentra en el punto de mira de la diosa del caos Eris, que demuestra estar a la altura de su reputación arrojando a Sinbad la furia de los elementos y una legión de criaturas monstruosas. Se produce incluso un motín a bordo cuando a Sinbad se le rebela hasta su leal perro Spike. Pero todos estos peligros son una minucia comparados con esa formidable mujer que es Marina...

Reparto

Banda sonora

Banda sonora de Simbad: La leyenda de los siete mares

Más información

01Let The Games Begin
02The Book Of Peace
03The Sea Monster
04Sinbad Overboard
05Syracuse
06Proteus Proposes
07Eris Steals The Book
08Lighting Lanterns
09The Stowaway
10Setting Sail
11Sirens
12Chipped Paint
13The Giant Fish
14Surfing
15The Roc
16Heroics
17Rescue!
18Is It The Shore Or The Sea?
19Tartarus
20Marina's Love/Proteus' Execution
21Sinbad Returns And Eris Pays Up
22Into The Sunset

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1

La luli Eso me gustaría me gustaría ami que hubiera segunda parte.
Muy way

#2

Laura La mejor película de animación que he visto nunca además supera a algunas películas que no son de dibujos, en serio es genial y los personajes muy interesantes, esperemos que echen la 2º parte.

#3

Marcelo Yo no creo que llegue a ser la mejor película de dibujos que existe hasta ahora, pero reconozco que está muy bien hecha y a mí también me gustó mucho.

#4

roberto Es la mejor pelicula de dibujos que existe hasta ahora