Shin Chan: Los adultos contraatacan

Película
Estreno02-02-2007
Año2001
Duración90 minutos
GéneroAnimación-Comedia
Título OriginalShin chan: Mouretsu! Otona Teikoku no Gyakushu
PaísJapón
DirecciónTsutomu Mizushima
GuiónKeiichi Hara, Yoshito Usui
MúsicaToshiyuki Arakawa, Shiro Hamaguchi
FotografíaToshiyuki Umeda

Sinopsis

Los niños de Kasukabe, liderados por Shin chan, deben tomar el control de la situación porque los adultos han desaparecido. ¿Adónde habrán ido a parar? El antiguo recinto de la exposición universal de Osaka es ahora un moderno parque temático dedicado por completo a recordar el siglo XX. Las películas, los inventos y las costumbres del siglo pasado se muestran en todo su atractivo en el espectacular "Parque del Siglo XX".

Es el lugar ideal para que los adultos recuperen los momentos más felices de sus vidas, pero en su interior se esconde un propósito bastante más oscuro... Ken y Chako, sus creadores, son dos nostálgicos empeñados en reconstruir las formas de vida del siglo pasado. Para ello han creado la esencia del pasado, una sustancia que convierte a los adultos en niños despreocupados de todas sus obligaciones.

Los adultos, como hipnotizados, acuden en masa al Parque del Siglo XX. La ciudad sólo está habitada por niños y niñas. Ken y Chako, en su obsesión por destruir el mundo actual y recrear el pasado, lo han vuelto todo del revés.

El ejército de Kasukabe, comandado por el incorregible Shin chan, emprende una nueva misión: averiguar qué está pasando y traer de vuelta a los adultos. El rescate no será fácil, así que Shin chan y sus amigos se embarcan en una aventura plagada de peligros, situaciones delirantes y acción frenética. ¿Cómo podrán detener la expansión de la esencia del pasado? ¡El futuro está en juego!

Reparto

Akiko Yajima

Akiko Yajima

Miki Narahashi

Miki Narahashi

Keiji Fujiwara

Keiji Fujiwara

Satomi Koorogi

Satomi Koorogi

Chie Satou

Chie Satou

Sakurako Kishiro

Sakurako Kishiro

Chie Kitagawa

Chie Kitagawa

Ai Kobayashi

Ai Kobayashi

Yûko Mita

Yûko Mita

Imágenes

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.