Shin Chan Operación Rescate

Película
Año2004
Duración100 minutos
GéneroAnimación
PaísJapón
DirecciónKeiichi Hara

Sinopsis

Shin chan se embarca en su aventura más desenfrenada para salvar el mundo en su nueva película. La película es un cóctel explosivo de peleas, persecuciones, máquinas sofisticadas, agentes secretos y, cómo no, el humor de Shin chan.

Los Pezuña de Cerdo son un delirante grupo terrorista que planea dominar el mundo mediante un virus informático que posee vida propia. Shin chan, sus amigos y la agente especial Sexy Girl, que tiene en su poder el fatídico programa, son secuestrados por los malvados. De inmediato, los padres de Shin chan, junto al agente secreto Musculman, se lanzan al rescate de su hijo. Empieza entonces una carrera desenfrenada para salvar el planeta...

Reparto

Imágenes

Imagen de Shin Chan Operación RescateImagen de Shin Chan Operación RescateImagen de Shin Chan Operación RescateImagen de Shin Chan Operación Rescate

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1

anonimo que puta mierda

#2

Alvaro Me parece injusto el tratamiento que le dan a la película, Shin Chan tiene mucho más potencial de lo que hacen ver y su repercusión es muy notoria a pesar de los impedimentos publicitarios y de marketing que genera. La película, indispensable para cualquier fan del personaje y entretenida para el espectador.

#3

Manu Es una pelicula animada y de suficiente categoria como para convencer al publico.