Sex Tape

Película

Sinopsis

Cuando Jay (Jason Segel) y Annie (Cameron Diaz) se conocieron, se desprendía entre ellos una intensa pasión romántica, pero 10 años más tarde y con dos hijos en su haber, la llama del amor necesitará un impulso para entrar en efervescencia de nuevo. Para darle un empujón a su vida sexual, se atreven con la grabación de un video casero en el que en una maratoniana sesión de tres horas, y siguiendo las instrucciones de un conocido manual de sexo, intentarán probar todas y cada una de las posiciones sexuales allí propuestas. Lo que en un principio parecía una gran idea se convertirá en un despropósito cuando descubren que su video más privado accidentalmente ha dejado de serlo. Con su reputación en juego, sabiendo que están a un click de ser desnudados ante el mundo, emprenden una frenética carrera para recuperar su vídeo que les hará vivir una noche loca, muy loca, que nunca olvidarán.

Reparto

Imágenes

Producción

17 de septiembre de 2013

Rob Lowe se une al reparto de Sex Tape

El actor Rob Lowe se une al reparto de la película para dar vida al dueño de una compañía de juguetes muy conservador, y en cuyas manos acaba la cinta íntima. Rob es principalmente un actor de televisión, a quien hemos podido ver en series como Californication o Cinco hermanos.
24 de septiembre de 2013

Ellie Kemper en Sex Tape

Ellie Kemper se une al reparto de la película, en la que dará vida a Tess, un personaje que está en contraposición con los de Cameron Diaz y Jason Sehel. Kemper ha aparecido recientemente en Infiltrados en clase o La boda de mi mejor amiga.

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.