Serena

Película

Fecha de estreno: Por determinar

Año2013
GéneroDrama
Título OriginalSerena
PaísUSA-República Checa
DirecciónSusanne Bier
GuiónChristopher Kyle
Serena

Sinopsis

La película está ambientada en 1929, y se centra en una apasionada pareja (George y Serena) que se traslada a vivir a las montañas, donde el ya había estado con anterioridad, y donde tiene un hijo ilegítimo. Aunque ella está a la altura de los acontecimientos, descubre que no puede tener hijos, lo que acaba trastornándola hasta el punto de querer asesinar al hijo de George.

Reparto

Producción

31 de enero de 2012
Susanne Bier sustituye a Darren Aronofskyen la dirección de Serena.
Bradley Cooper y Jennifer Lawrence serán los protagonistas de la película, en la que Bradley será George, mientras que Jennifer dará vida a Serena.
09 de marzo de 2012
Rhys Ifans y Toby Jones se unen al reparto de Serena. El primero se convertirá en un guía llamado Galloway que tomará a Serena bajo su protección después de que ella le salvara la vida, mientras que el segundo interpretará al Sheriff McDowell.

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

Noticias