Samaritan Girl

Película
Estreno15-04-2005
Año2004
Duración95 minutos
GéneroDrama
Título OriginalSamaria
PaísCorea del Sur
DirecciónKim Ki-duk
GuiónKim Ki-duk
MúsicaPark Ji
FotografíaSun Sang-Jae

Sinopsis

Jae-Young y Yeo-Jing son dos jóvenes estudiantes que sueñan con viajar a Europa. Para conseguir el dinero, Jae-Young decide prostituirse con hombres mientras Yeo-Jing arregla sus citas. Con el tiempo, Jae-Young parece acostumbrarse a esta doble vida. Por su parte, Yeo-Jing se siente cada vez más culpable y también más celosa del interés de su amiga por los clientes.

Una tarde, Jae-Young es sorprendida por la policía mientras está con un hombre. Sin dudarlo salta por la ventana hacia Yeo-Jing, pero el impacto es demasiado fuerte y muere a los pocos días.

La pérdida de su mejor amiga, unido a un sentimiento de culpabilidad, la llevan a revisitar a todos los clientes de Yeo-Jing. Uno a uno les devuelve el dinero en una especie de camino hacia la redención. Sin embargo, el padre de Yeo-Jing descubre accidentalmente a su hija con un hombre. Entonces comienza a seguirla. Pero, a pesar de darse cuenta de la situación, es incapaz de enfrentarse a ella. Debe luchar entre el amor que siente por su hija y la aceptación de que se ha hecho mayor.

Reparto

Kwak Ji-min

Kwak Ji-min

Seo Min-jung

Seo Min-jung

Lee Eol

Lee Eol

Kwon Hyun-min

Kwon Hyun-min

Young Oh

Young Oh

Gyun-ho Im

Gyun-ho Im

Jong-Gil Lee

Jong-Gil Lee

Taek-ki Shin

Taek-ki Shin

Imágenes

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
17 ABR 2005

Adrián Sólo deciros una cosa que sobra decirlo. El futuro del cine está a salvo gracias a lo que se está cociendo en Oriente. Kim Ki-Duk será compradao dentro de unos años con el mismísimo Kurosawa,y si no,tiempo al tiempo. Si el cine clásico marcó una época,esperad a ver de lo que ya se está viendo que son capaces estos maestros. Si ya decía yo que Tarantino no se tenía que haber cultivado con cualquier cine. Disfrutadla,la vi en Berlín,y la volví a disfrutar en Sitges.