Rojo intenso

Película
Estreno02-03-2007
Año2006
Duración114 minutos
GéneroThriller
Título OriginalRojo intenso
PaísChile-España
DirecciónJavier Elorrieta
GuiónJavier Elorrieta
MúsicaDomingo J. Sánchez
FotografíaEduardo Suárez

Sinopsis

En la costa valenciana: Javier, su mujer chilena, Laura, y su hijo de seis años, Juan, viajan de vacaciones a España, venidos de Chile. Componen un matrimonio joven y actual. Este viaje lo aprovechan para conocer Oliva, el pueblo donde viven los padres de Javier, a quienes visitan.

El matrimonio se instala en un camping, cercano a la casa de los padres de Javier. Allí conocen a Ignacio, un hombre joven, apuesto y aficionado a la pesca submarina, que seduce a la joven pareja con su encanto y su aparente sensibilidad.

Pero Ignacio oculta su verdadera personalidad. Aprovecha la ausencia de Javier y su hijo para atacar a Laura y violarla. Ella, bajo las amenazas de su verdugo, se ve obligada a guardar silencio pero convence a su marido para volver a Chile inmediatamente.

Dos años más tarde, en Santiago de Chile: La familia continúa su vida con normalidad, pero Laura ha guardado para sí lo ocurrido en el camping de Oliva.

La tranquilidad se rompe cuando Ignacio reaparece y el drama se instala nuevamente en la vida de Laura. La planificada estrategia de Ignacio, en la que se ven envueltas otras personas cercanas a la pareja, les aboca a una situación desesperada y a un desenlace final regado de angustia, violencia y sangre de un Rojo Intenso.

Reparto

Empar Ferrer

Empar Ferrer

Tamara Acosta

Tamara Acosta Biografía
Vídeos

Paula Echevarría

Paula Echevarría

Fabián Mazzei

Fabián Mazzei

Juli Mira

Juli Mira

Mº Elena Swett

Mº Elena Swett

Javier Martín

Javier Martín

Silvia Medina

Silvia Medina

Salvador Sacur

Salvador Sacur

Liliana Ross

Liliana Ross

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
13 MAR 2007

Domingo Me gustaria saber de la oinion de la banda sonora de ROJO INTENSO

#2
08 MAR 2007

lorena pelicula que solamente es buena para ver por los trabajos de la chilena swett..y el increible trabajo de componer a un sicipata de l argentino fabian mazei que en papal de sicopata esta exelente