Rock & Cat

Película
Estreno21-04-2006
Año2005
Duración90 minutos
GéneroDocumental
Título OriginalRock & Cat
PaísEspaña
DirecciónJordi Roigé
GuiónJordi Roigé

Sinopsis

Musical que pretende ser el retrato de un movimiento inédito que surgió a finales de los años 80 y principios de los 90 en Catalunya, como fue la explosión del fenómeno del rock en catalán.

Fue entonces cuando grupos como Sopa de Cabra, Sau, Els Pets, Sangtraït, Duble Buble, Bars, Lax'n'Busto, Ja t'ho diré, Bars o Gossos enriquecieron el pop y el rock en catalán con unas canciones que se han convertido en auténticos himnos del género como L'Empordà (Sopa de Cabra), Tarragona m'esborrona (Els Pets), Boig per tu (Sau) o El vol de l'home ocell (Sangtraït), entre otros.

Reparto

Falín Cáceres

Falín Cáceres

Oriol Farré

Oriol Farré

Ramon Ferrer

Ramon Ferrer

Lluís Gavaldà

Lluís Gavaldà

Gossos

Gossos

Cris Juanico

Cris Juanico

Montse Llaràs

Montse Llaràs

Quim Mandado

Quim Mandado

Mari Martínez

Mari Martínez

Pep Poblet

Pep Poblet

Adrià Puntí

Adrià Puntí

Gerard Quintana

Gerard Quintana

Joan Reig

Joan Reig

Pep Sala

Pep Sala

Imágenes

Imagen de Rock & CatImagen de Rock & CatImagen de Rock & CatImagen de Rock & CatImagen de Rock & CatImagen de Rock & CatImagen de Rock & CatImagen de Rock & CatImagen de Rock & Cat

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
14 NOV 2008
a las 03:04

adriana nose mucho de esta banda pero esta curado pero deberian e meter a PANDA en esto x que es lo mejor en rock k hay en este mundo hay muchos envidiosos k odian PANDA solo x k es el mejor de mejores k viva panda y los anti_pandas son mierdaa enbotellada jajaajaja adios

#2
10 MAY 2006

cesc genial, està molt bé ja l'he vist sis cops, he estat en una de les presentacions. en gerard quintana i en jordi roigé són molt agradables.
també hi ha un llibre molt bo, fet per la sira aranzo, molt simpatica tambe