Recién graduada

Película
Estreno17-04-2010
Año2009
Duración88 minutos
GéneroComedia-Romántica
Título OriginalPost Grad
PaísUSA
DirecciónVicky Jenson
GuiónKelly Fremon
MúsicaChristophe Beck
FotografíaCharles Minsky

Sinopsis

Con un título de inglés a estrenar en la mano, la joven luchadora Ryden Malby (Alexis Bledel) está convencida de que el éxito es inevitable. Recién salida de la universidad y lista para conquistar Los Ángeles, ya tiene toda su vida planificada, comenzando por un prometedor trabajo en una empresa editorial de primera línea y un nuevo y espacioso apartamento tipo loft, muy lejos de su encantadora pero caótica vida suburbana. Cuando pierde su soñado empleo y se le avería el coche, se topa frente a frente con la realidad del mercado laboral actual, en una de las recesiones más prolongadas de la historia reciente. Sin medios para pagar el alquiler del loft ni costearse ningún otro sitio, se ve obligada a volver a casa.

Desgraciadamente, la vida con su caprichosa familia no forma parte del plan post universitario de Ryden. Walter (Michael Keaton) es un impulsivo intrigante que sigue intentando distraerla de su carrera con sus atolondradas ideas, mientras que su madre Carmella (Jane Lynch), se siente demasiado feliz como para ocuparse de su hija. La abuela de Ryden, que lleva un aparato de oxígeno y fuma sin parar (Carol Burnett), está ocupada con los detalles de su propio funeral, y su hermano menor Hunter (Bobby Coleman), todavía bebé, prefiere comunicarse a través de su muñeco alter ego, Larry.

Su rápido descenso del puesto de superestrella universitaria a desecho posgraduado le ha abierto los ojos a todo un mundo nuevo de posibilidades de intriga mientras comienza a darse cuenta de que el camino hacia la felicidad puede que implique una ruta totalmente diferente a la que había planeado con tanto cuidado.

Reparto

Banda sonora

Banda sonora de Recién graduada

Más información

01Ver el vídeo de la canciónPony (It's OK)3:25
02Ver el vídeo de la canciónDon't Give Me A Hard Time3:27
03Ver el vídeo de la canciónTake What You Take4:06
04Ver el vídeo de la canciónOne Day3:30
05What Happened To It3:32
06Main Titles2:03
07Ver el vídeo de la canciónAlways Where I Need To Be2:40
08Ver el vídeo de la canciónThe Queen And I3:14
09Ver el vídeo de la canciónTurn Back Around3:16
10Happerman & Browning2:05
11Ver el vídeo de la canciónWake The Sun3:36
12Ver el vídeo de la canciónBrand New Day3:30
13Ver el vídeo de la canciónSi Señor4:13
14Ver el vídeo de la canciónI Say I Go4:05
15Ryden & Adam2:11

Trailer

Imágenes

Imagen de Recién graduadaImagen de Recién graduadaImagen de Recién graduadaImagen de Recién graduadaImagen de Recién graduadaImagen de Recién graduada

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
24 SEP 2010
a las 14:11

Joselete Simplemente ACEPTABLE para pasar un rato entretenido, no espereis partiros de risa ni tampoco aburriros.

#2
13 JUN 2010
a las 17:22

annie ok la peli esta en terminos generales pasable ademas de que la historia es lo que vivimos muchos de los recien egresados cuando nos planteamos metas k al final creemos k no se realizaron al 100 pero en fin si aprendemos a levantaros ia es ganancia

#3
25 ABR 2010
a las 16:44

Pepe Bruto Cuando la vea te cuento

Noticias