Quiereme

Película
Estreno19-10-2007
Año2007
Duración95 minutos
GéneroDrama
Título OriginalQuiéreme
PaísEspaña-Argentina
DirecciónBeda Docampo Feijóo
GuiónBeda Docampo Feijóo, Cesar Gomez Copello
MúsicaXavier Capellas
FotografíaJuan Miguel Azpiroz

Sinopsis

PANCHO (Darío Grandinetti), un cocinero cincuentón vive una segunda juventud en su Buenos Aires natal. Acaba de abrir un restaurante lujo, junto a su nueva novia RITA (Agustina Lecuona), una joven procedente de una familia acomodada.

Sin embargo, su vida va a dar un giro de ciento ochenta grados el día que llama a su puerta AMPARO (Cristina Valdivielso), una niña española de siete años, que dice ser su nieta.

Estupefacto, PACHO se ve obligado a reconocer públicamente algo que lleva años escondiendo. Volvió de España después de un desengaño amoroso y dejando una hija, LUCÍA (Kira Miró), de la nunca más quiso saber.

Ahora es LUCÍA quien, desesperada y mediante un vídeo que lleva AMPARO le pide a PANCHO que cuide de ésta durante una temporada, hasta que consiga solucionar una serie de problemas personales. Sin embargo, PANCHO también se verá obligado a solucionar sus nuevos problemas personales: RITA, ante esta nueva situación ha decidido abandonarle y le ha echado de la casa. Además, ahora es el responsable de una niña de siete años.

PANCHO se me obligado a viajar a Madrid para encontrar a LUCÍA y ayudarla. En el camino se encontrará con CONSUELO (Ariadna Gil), la mejor amiga de LUCÍA, tendrá la oportunidad de compartir el tiempo con su nieta y, como no, de afrontar su pasado para poder conocerse a sí mismo y hacer frente al nuevo futuro que tiene por delante.

Reparto

Imágenes

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
21 OCT 2015
a las 06:53

turmanye la cancion quiereme la canta noemi carrion

#2
11 MAR 2010
a las 15:11

maria La cantante del tema "quiéreme" es una tal Noemí Carrión, según he podido averiguar.

#3
19 ABR 2009
a las 18:26

Eduardo Rivas ¿Puede ayudarme alguien para saber interpetra el tema músical principal de esta película?
Hasta ahora, solo se que se llama "Quiéreme" y la letra y música son de Álvaro Zapata.

#4
04 ABR 2009
a las 05:02

mary mex digan quien canta la cancion tema de la pelicula por favor

#5
07 AGO 2008
a las 05:11

Diego Alguien sabe como se llama el tema del trailer que dice "quiereme como el cristal al brillo" gracias

#6
26 OCT 2007

Somebody Ya vi la pelicula, es genial, me encanta!!! La recomiendo a todo el mundo, en serio!

#7
20 OCT 2007

Somebody Cristina Valdivieso es una gran actiz, a pesar de ser tan joven actua genial, me gustaria saber cuantos años tiene ¿alguien lo sabe? Yo creo que tendrá 8 o 9, bueno, aun no vi la película, pero por el trailer creo que será genial.

#8
16 SEP 2007

antonia mola